Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

sábado, 30 de junio de 2012

UNA VUELTECITA POR EL V CENTENARIO......sabado

Iera.......MARIAM...tiene la experiencia, sabe coger arena, y va afuera......TIME TO TANGO, su jinete tenia la opción de montar a la otra y opto por esta, ese es su parecer.

2da.......CARRERA con varias opciones, por ejemplo, hable con JOSE ALBERTO REYES, el jockey de PRETENCIOSO, me dijo que no había forma de como perder....lo mismo me dijo RENZO SANCHEZ, de MANANTIAL..... DECISIÓN, no creo que haya que dárselo a nadie, es el fuerte.......FILANTROPO, me comento alguien, que este caballo, no es buen cargador de libras, pero, es un caballo que trata, siempre esta entre los tres primeros.....GURU, el CHINO, su dueño, no coge corte con este caballo, recuerden lo que hizo con SUERITO, que lo reclamo en 25 mil y lo ha ganado en todos los reclamos, no dudo que pueda repetir la hazaña con este....

3era.....MR LIGHTNING, ha sido el mayor productor este año, de lo que aquí compiten, lógicamente, es el principal....HIGH LOW GAME, quizás corrió su mejor carrera hasta el momento, para su ultima. Luce que hizo buena química con Robinson Arias, tiene que correr derecho...VUELVE SULUM, que es como el morivivi, cuando usted cree que esta muerto, revive. De acuerdo a informes, anda muy bien, y su conection esta en eso.

4ta......EL CHINO C, DON LALI,  YSABELA, ER CORREGIDOR...entre esos estará el ganador, son potros en buenas condiciones, y sus intereses, todos con serias intenciones para hoy, si seleccionara a uno, lo fuera DON LALI.

5ta......BON VOYAGE V, mas de un millón producido en tan solo un año. Gran caballo. ¿Quienes pudieran intentar destronarlo?, ABUELO TITO, que debe estar mejor para esta carrera, mas trabajado y corriendo con menos tiempo entre carrera, en  relación a la ultima vez que se enfrento con BON VOYAGE.....¿CINDRY KARLA? bueno, me dijo VSEVERINO, que si encuentra un hueco, los guinda.

6ta......me gustan dos. FULL OF STEAM y REDAN...Siempre he creído, que este caballo FULLOF STEAM, debe ser mejor caballo de lo que ha enseñado, lo tiene ahora DINO GARCIA, que sabe de eso, espero a este caballo superando sus actuaciones anteriores,con todo y que no esta cien por ciento todavía, no lo olviden, si no es hoy, sera pronto, de eso estoy seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario