Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

miércoles, 13 de junio de 2012

¡¡¡ SACATE EL POOLPOTE (PICK 6), con TONY G en PUERTO RICO¡¡¡¡


1ERA….Aqui corre el matatan MY FAVORITE SPIRIT, un trabajito por paga, “al que dios se lo dios, san pedro que lo bendiga”.

2DA……DULCE CHOCOLATE, ¡hay si se pudiera poner nombres a los dulce chocolate, “me matan”¡ jaja..*la yegua DULCE CHOCOLATE, parece buena, buen pedigree, el movimiento en las mañanas, asi como en las urnas, hacen pensar que este BOMBOM esta Ready…MISS BARBIE tiene un pedigree bueno, pero el jock, y los ejercicios perece que dicen otra cosa…BELLATRIX  STAR, hermoso nombre, por nombre no se queda corta, Andy Hernandez cree que por calidad tampoco, es de cuidado.

3ERA….COOPERSTWON TANY, para mi, ¡¡¡VA SOOOOLO¡¡¡cortesía de este BLOG….”DEPURASEPA, TONY G”.

4TA…….HOLY BARBARA , ¡¡¡ VA SOOOOLA ¡¡¡¡ cortesía otra vez de DEPURASEPA, TONY G”,,,¡HIJOLE, YO si estoy esplendido hoy jajaja

5TA…….CARRERA súper difícil, lo simplifique, de este grupo de 6 :  ACTIVADA, CEREZITA, SONRISA MARINA, EDUCADA, DOÑA COCO y GOLD SPLASHER, los entre en una bolsa y saque dos, los ganadores fueron: GOLD SPLASHER y EDUCADA. Haga usted lo mismo, déjeselo a la suerte, no voy a perder mi tiempo con caballos malos.

6TA….AL MAXIMO, ¡HIJOLE, otro ¡¡¡¡VA SOOOOOLO¡¡¡¡ cortesía de este blog, DEPURASEPA, TONY G ¡¡¡¡…para mi, además, es un buen reclamo 7500US, eso es un regalo.

7MA….GRANDSON T, para mi debería ser la mas  poderosa opción, no obstante, la presencia de TRAQUETEO y EL EMPRENDEDOR, que entre los dos han ganado 39 carreras, hace esta carrera interesante.

God bless you, and thank you for Reading me 

No hay comentarios:

Publicar un comentario