Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

viernes, 22 de junio de 2012

TONY G.......DE-PURA-RAZA

¡GOOD  MORNING¡
Par de cositas : 1ero- Escribo para entretenimiento, la mayoría de veces ni juego, no lo necesito, amo esto como deporte, 2do- Cerca de 25 años de mi vida, lidiando con los mejores caballos del mundo, me da algún aval, 3ero- Cuando escribo palabras en otros idiomas, lo hago con la intención de aprovechar los motores de búsquedas, y así aumentar el trafico en mi blog, ese era el único tipo de actividad comercial que tenia este blog, actividad que fue suspendida...¡osea, esto es un hobbie, y no lo paga nadie, y mucho menos hipódromo alguno¡.......A las personas que han estado enviandome e-mails, pueden estar seguro que esto es puro entretenimiento, y que he estado mas activo, solamente porque dispongo de mas tiempo ahora, por eso lo hago, y no por pretender influir en lo que se juegue, como sugirio alguien, ¡OLVIDENSE, YO soy un PURARAZA.......TONY G (el hermano calvo de KENNY G) hijo de DON PAPO G en DOÑA MARIA A por DON ANASTASIO, solo busca entretener entretener sus amigos, y tener un medio de como transmitirles algunas ideas y cosas, que aprendí a lo largo del camino...ADEMAS, este blog me permite poner en practica muchas de las cosas que estudie, pues soy egresado de la única institución del mundo con una carrera en HORSE RACING, la universidad de ARIZONA, por ende se un chin de muchas cosas, relacionadas con la industria hípica.

God bless you, and thank you for reading me

2 comentarios:

  1. Mi hermano usted sabe como es la cosa si escribe tu jode mucho y si no escribe &*^%$#. tiene que escribir mi hermano olvidese.

    Abrazos,

    Chino Nuñez

    ResponderEliminar