Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

domingo, 24 de junio de 2012

TARDE DE EMOCIONES....EN PUERTO RICO, domingo

DEBERÍAN TENER UNA DISTINCIÓN ESPECIAL, quizás sus nombres, pudiesen ser escrito, en los programas, de una manera diferente a los demás, quizás las letras de sus nombres mas grande.
¿Que ha que me refiero? ¡A LOS HALL OF FAMERS,  a los miembros del  salón de la fama hípico¡ por ejemplo, ¿en que se distingue EDWIN CASTRO, en la presentación de su nombre en un programa oficial?, en nada, Y me pregunto yo, ¿ y si lo elegimos con vida, como un individuo especial, no se merecen un reconociendo special permanente, en la actividad el cual brillo y aun brilla? Con los caballos incluso, cuando un caballo conquista una aparición en un evento de grado, su nombre se escribe diferente, y pasan a ser BLACK TYPE, las letras de su nombre pasan a ser mas grandes y mas negras, automáticamente.....¿no se merece el humano, al menos una distinción parecida? CREO QUE SI.

VAMONOS PAL CAMARERO...¡a coje un gutico¡ jaja

**LA fiesta sigue hoy con el HOMERUMCITO, que ahora es GRAND SLAM lo que da, ayer gano 4.

1era......ALEGORIA, "Empezó el ingenio a moler", debería ser la primera  del día para el "HOMERUMERO DIAZ"....KIMERA anda bien, pero tiene que sobreponerse a tres elementos : el aumento de distancia,  a la subida de reclamo, Y a quizás lo mas importante, la falta de EL TERMINATOR, JC DIAZ..

2da.......me gustan varias, ARANDELA para mi la principal, CHAMAR seis en linea, es difícil ver eso en un reclamo bajo, PLATERA, algunas veces, los entrenadores tratan de hacer too much(demasiado), ¿quien ha dicho que ella necesita ese guayo, ella gano sin eso, pero lleva pocas libras y va en distancia. ZORAYA LIZ, la lleva PIZARRO, especialista en yeguas.

3era.....Otra carrera dificil...VAMOS a combinar, pedigree, unas orejitas, trabajos matutinos, y vamos a sacar tres : PROTEGIDA, NOTICIERA, SICAMANDA......un chismesito al margen,"Con tantos nombres bonito, y ponerle a un caballo A FEW MORE BEERS (unas cuantas cervezas mas), como puede esperar usted que un caballo le salga bueno, con ese nombre, el karma no lo ayuda.....bye the way, no debe salir mal caballo, de acuerdo al pedigree, MEADOWLAKE, su abuelo materno, brilla en esa capacidad.

4ta.......Aunque por lo regular, los caballos (machos) de estos reclamos tan bajos no repiten, me gusta otra vez LION ON THE RUN, ¿,,,si este pierde, considere a : MR LECHUCHA, el hijo de mi canadian favorito SKY CLASSIC...a INCLUDE PEPPER, y FORT PYRAMID.

5TA.... ARTIFICE,... Cortesía de TONY G

6ta.....A CAT FEELING ....... Cortesía de TONY G

7ma....ARQUICTECTO........se cierra hoy, otra hermosa pagina de la historia del hipismo BORICUA, con la coronación de otro gran caballo, como TRIPLE CAMPEON, felicidades a su propietario, JOSE DAN, y especialmente a EDWIN, que tendrá hoy, uno de los mas emocionantes momentos de su carrera. ¡GREAT JOB GUYS¡

8va.....SWAN BLACK, algunas veces luce un caballo con potencial, pero que lamentablemente, parece que no pone todas las cosas juntas, así fue su papa, CONGRATS, todo el mundo esperaba que se convirtiera en un super caballo, imagínense, hijo de A P INDY en una super yegua PRAISE, nunca exploto, lo mas que llego a ganar fue un G2, con muchísimo trabajo, a sus dueños, no se hagan muchas ilusiones, yo conozco esa linea de caballos........DIEGO THE LAWYER, de la misma linea genética paterna que SWAN BLACK, por A P INDY,,,el papa de este FLATTER, que no corrió mucho, menos de 5 carreras, para mi, ha sido mejor semental que CONGRATS...al DIEGO THE LAWYER, ha corrido bien muchas veces, pero solo ha ganado una vez, igual que a SWAN BLACK, no obstante uno de los dos va a ganar esta.

thanks for reading, god bless you

No hay comentarios:

Publicar un comentario