Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

sábado, 30 de junio de 2012

GOZANDO EN PUERTO RICO.....sabado

2da..........GUAGUA ESCOLAR, y pensar, que esta guagua corrió por 5mil dolares de reclamo, y nadie le hizo caso.  Para hoy la posición de partida la ayudara mucho. Si la  atrapan, me gustan las tres añeras, especialmente.... LITERATURA, que también va afuera, y que viene de correr decentemente contra las mejores.

3era.........RENATOVITZ, no es que sea la ultima CCOLA del desierto, pero la experiencia le da la ventaja  sobre su compañero de establo......MARK IT A WYNN, debe ganar rápido, su pedigree es bueno y precoz, yo diria que mejor que RENATOVITZ, pero a este lo monta el dueño del play, de los bates , y la pelota, JC DIAZ.......FORMOREINFORMATION, esta mejor para esta, podría ganar.

4ta..........BARMARAN, para mi ya gano, los hijos de este semental, YES ITs TRUE, son bien precoces.

5ta...........Me gustan varios aqui, ASEGURADORA, MADIVA M, FLAMENCA CHIC, ALEC DISASTER, AZUCAR PA TI, y SHERIFFs SALE. Esta ultima, no le pierdan el rastro, de todas estas, es quizás el mejor pedigree, y MR GOMEZ sabe lo que hace con un caballo, puede ser una sorpresa.

6ta.........CHEROKEE GEM y SPEAK FEW WORDS...........CHEROKEE no ha querido correr en PUERTO RICO, pero no pierdo la esperanza, ella fue una yegua excellente en USA, y algún día debe ser una fabulosa buena madre, su familia materna es de primera linea, ojala y no se pierda el gran valor que tiene esta yeguita en la crianza.

7ma.........SUDDEN SHIFT, aqui no va, BE WELCOME, el "matatan" de mi tocayo, el ingeniero TONY ALVAREZ

Que Dios les bendiga, Gracias por leerme


No hay comentarios:

Publicar un comentario