Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

domingo, 17 de junio de 2012

DOMINGO EN FAMILIA, CARRERAS DESDE PUERTO RICO

Un "VOLAITO" para PUERTORRO.

1era....DAINTY DAISY, mirando pa atrás

2da.....¡HIJOLE, que carrerita¡..TODOS con mucho chance, no descarte a nadie.  AL MARGEN, me gustaría comentarles de este potro MILLIONAIRE MONKEY, el papa de este caballo THE GREEN  MONKEY, nombre dado por un campo de golf en las BAHAMAS, ha sido el Caballo mas caro jamas vendido en una subasta, ¡16 MILLONES US, HIJOLE¡ y saben que, no gano ni una de 0/3....¡ahora viene mi show jaja¡ , como muchos saben, trabaje por muchos años en la industria equina norteamericana, en el área de las subastas y la crianza, lógicamente, que a un negrito como yo, entre esos blancos, ricos, y de ojos verdes, tiene no mucho impacto jaja, le dije a todo el mundo que yo no daría un penie por ese caballo, nunca me gusto, a los asesores de los jekes arabes que lo compraron, si, gastaron 16 millones en nada. A Un amigo japones, le asesore para comprar un potro, en esa misma subasta, por algo mas de 40 mil dollares, ¡dios bendito, ese potro hizo casi un millón de dollares....¡los caballos son mágicos, suele decir una persona que conozco......¡me metí en un bolsillo, a to eso gringito¡ JAJAJAJJA

3era....GRAN TORNADO, no debería tener razones para perder aquí, si encuentra alguna razón, pues JUAN M puede ganar.

4ta......SUPERADA, si esta pierde no escribo de caballo hasta el martes, lo prometo jajajaja

5ta......A PROPÓSITO, AIMI C, KIMERA(esta es la que mas me gusta), RESPUESTA, ENTRE NARANJOS(con todo y los blinkers, que a ella no le gustan), DOÑA MERIDA, entre este grupito estará la ganadora, escojala usted.....¡no voy a dañar mi reputación como handicapper por estas chivitas¡ jajajaja

6ta......¿si?, CONCIERTO NOCTURNO arranca bien, le da una pela a estos, SI NO, vaya usted a saber donde caerá el premio.

7ma.....DAWNs SONG, bajándose del avión, y con mas de 11/2 mes sin correr, gano fácil....JOSE DAN, ponte el flu(traje) y prepara el discurso para aceptar el trofeo.

Que dios los bendiga, y gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario