Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

martes, 26 de junio de 2012

CARRERAS desde LA REP DOMINICANA

1era.....Carrera donde solo competirán dos por la victoria, DESALIA y LEILA. Estas son yeguitas parecidas, aunque creo que DESALIA debería tener mejor Y mas productiva carrera, por su pedigree. Para el día de hoy es preferible no arriesgar la faja y jugarlas a las dos.

2da.....La distancia hace esta carrera una bien interesante...LAST HOUR, lo vi hace unos días, y se ve fantástico, trabajo muy bien. Me imagino que deben haber pocos caballos de 11 años con la condiciones que tiene este, ¡GREAT JOB, CANELITA¡...CUADRO DE TRISTEZA, que no ha sido eso para sus propietarios, mas bien ha sido un "cuadro de alegría"  ganando tres de sus ultimas cuatro.Para hoy, velocidad afuera siempre favorece, lo negativo si acaso, la distancia.......SNOW AGAIN, va a correr aun mejor que la ultima vez, parece que se filtro algo que le estaba haciendo falta a este caballo, y hoy lo tendrá. No lo olvide......RESTERs RED BULLET, la posición de partida pudiese beneficiarle.....DÉ´MEDICI, soy un fanático de este caballo, con todo y sus lesiones siempre trata, y seguira haciéndolo. Este caballo es un clasico NORTHERN DANCER, medio bruto como jóvenes, se lesionan, pero luego de 5 o 6 años de edad, al madurar, corren con "COJ.....S", con todo y las lesiones............LUCKY STRIPES, este hermanito de KING MUTFASA, ¡¡¡¡DILSON¡¡¡¡, ha sido un corredor aceptable hasta ahora, luce esa clase de corredor que dura muuuucho tiempo corriendo, dos factores lo ayudaran para eso, pequeño y plano............SURFER RANDY, ¡que cosa con las estadística¡ Un clásico descendiente de SECRETARIAT, cuando esta presente en un pedigree de MACHOS, en la parte de arriba del pedigree, salem caballos bien insanos, y con toda clase de problemas, cosa que no ocurre en la misma frecuencia cuando hablamos de las yeguas de esa familia, son buenas corredoras y buenas madres. Los machos con esta clase de pedigrre lo mejor es REGALARLOS temprano en sus carreras, se evita uno muchos problemas. LAMENTABLEMENTE, todavía muchas personas caen el gancho de comprar este tipo de caballos....¡hay que seguir LAS ESTADÍSTICAS y TENDENCIAS de los sementales, en lo cual usted piense invertir, eso pudiera ahorrarle muchos dolores de caballos.

3era.........CARRERA de dos : LOURDES LA IS y EL PELU....LA LOURDES, me dijo su entrenador,  HIPPY, que si pierde del PELU, se retira.....EL PELU, ¿que paso la ultima vez? esa carrera, quizás ha sido una de las peores carrera de este caballo, desilusionante por completo. Para hoy, vamos a seguir confiando en que el verdadero PELU correrá.

4ta.........¡HIJOLE NIMAMEA, QUE CARRERA¡ En esta no descarte a nadie, cualquier ejemplar de estos puede ganar...De este grupito, uno va a ganar : AMIGO DE QUE, GEDEON, MR AQUINO, PAPA CHARLIE, OCHI SEGUNDA, EL TURPEN? , jaja ese tiene una "CUENCA".....al margen, como ustedes saben, me gusta estudiar los caballos individualmente, y para ello me auxilio de lo que se llama BAYER SPEED, un ejercicio que no es mas que estudiar la carrera individual de un caballo, y compararlos  con valores preestablecidos y constantes, que arrojaran un numero, que sera la valoración de ese caballo para esa carrera especifica, bueno pues hace unos días, le hice un bayer comparativo a MR AQUINO, el caballo de mi amigo PEMPO, el resultado fue que en una de sus ultimas carreras, no recuerdo cual, ese caballo mejoro cerca de 40 cuerpos o lenghs, ¿si repite esa carrera? tiene MUUUUUUUUUUCHO CHANCE, OJO.

5ta........ TÁCTICAMENTE, esta carrera estará definida asi, PIERSON G tratando de establecer un liderato sobre STORM WATCHING, y cerca de ellos THREE STAR GENERAL y SILVER SHEEN, todo ese rápido PACE, le pondrá la carrera en bandeja de plata a VILLAJUANAs SONG, que para mi gana..... al margen, PIERSON G. Un buen pedigree, pero que si usted va a las estadísticas, su pedigree es el de un caballo mas orientado a la grama, y de desarrollo un tanto lento, por ende, su mejor desempeño probablemente vendrá, si lo corre en la tierra, alrededor de los cinco años de edad. Si usted trata de acelerar ese proceso de desarrollo, lo que encontrara es lesiones antes de que el caballo este mentalmente ready, este caballo engrosa las estadísticas en ese sentido. En este punto, este caballo esta alcanzando su desarrollo mental, pero ya tiene lesiones, probablemente como consecuencias en la necesidad de producir y lo costoso que puede resultar este deporte-negocio..¿que dueño puede esperar hasta que un caballo alcance entre los 4 o 5 años para que su caballo empiece a producirles su inversión, lamentablemente es la naturaleza genética de muchos caballos, y no hay mucho que se pueda hacer al respecto....lo mismo pasa con cientos de buenos caballos, que solo necesitaron paciencia para enseñarlo, pero que por DESCONOCIMIENTO en muchos casos o por necesidad económica en otros, nunca alcanzan su potencial......SUGERENCIA, si a usted le gustan los caballos, instruirse sobre la parte estadísticas del mismo, es sumamente importante, de lo contrario, navegara contra la corriente y tropezaras con muchas cosas que no debería, porque ya otros lo han hecho y nos han dejado sus experiencias para beneficiarnos, solo hay que leer un poquito.

6ta......EL FLACO PUYA, joven ejemplar con un mundo de talento, confió en TIOMO, su entrenador, si el no le alcanza su potencial, pocos lo harán....TIOMO nació entre las patas de los caballos, sabe de eso, no es un improvisado, EL FLACO, mejorara, estoy seguro.....HONORABLE, no es el mismo caballo, desmejora pero puede ganar.....EL GALLEGO, para mi hermano COMANCHE, su entrenador, gana....AZAFRAN, mi buen amigo DINO GARCIA, una biblia en caballo, insiste en correr esta yeguita contra los machos, y por el doble del precio que fue reclamada (50 mil con yeguas, carrrera que no gano), aqui corre, 100 MIL contra machos. ¡PASO¡

***NOTA..les sugiero chequear posibles retiros, con frecuencia, escribo MIS COMENTARIO par de días antes del día DE carreras, y son POSTEADOS, AUTOMÁTICAMENTE, los días de carreras entre 11:oo AM- 1:oo PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario