Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

jueves, 21 de junio de 2012

LIGANDO PA PUERTORRO.....jueves

2da......CRACKLIN, se ve ganador, ¡pero, lo monta JC DIAZ, el rompe bolsillos,  peso a cabo de tubano, oh a moriqueta, como usted quiera, a que sera el favorito......REMARKABLE STORM secont time around para el pirata, me gusta para hoy.

3era......MENSAJE, el pirata otra vez, me parece que sera, the controlling speed outside, EL PIRATA ya esta practicando los pasitos de salsa para hoy.

4ta........SPIDER JET, ¡MAN, si no se gana a estos que la cojan para ponny....SI usted busca mas, pues tenga mas, una orejita, cuando usted vea a E-GONZALES y C-PIZARRO montados en yeguas, pongale un ojo, las estadísticas no mienten, los jockeys altos siempre les son util a las yeguas, siempre a sido asi, en esta carrera, los dos montan (CARMEN G (my cousin) y ESTRELLA DEL DIA) ojo.....FULLY PAID (que buena paga jaj) es el mejor pedigree de la carrera.

5ta........ESTRATAGEMA, MY FAVORITE MUSIC, WONDER ABU, THE HAND OF GOD, CORTESANA de ese bunche, una va a ganar, de nuevo, no pongo en las manos de estas chivitas mi reputacion como analista hipico ...¡wao, cuanto swing jaja¡

6ta........CREO, que aqui corren dos NO TEMAS y PRINCESITA R, las otras irán buscando para comprar su "SAQUITO" de PURINA

7ma......MY GLITTER GIRL, TWEAKIN, MEDIA LADY(buena yeguita, la conozco) entre estas, estara el ganador.

Que dios les bendiga, Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario