Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

sábado, 23 de junio de 2012

EL MEJOR ESPECTACULO DEL CARIBE, CARRERAS DESDE EL CAMARERO... sábado 23th

¡HOLA¡
¡Oye, el hipódromo de EL CAMARERO, Puerto Rico, debe ser uno de los mas difícil de handicappear que hay...¡wao¡.....nunca he entendido, como es que, EL CAMARERO, no ha podido entrar al mercado norteamericano.....con lo que ellos tienen, debieron haberlo logrado, a faltado un buen plan, quizás ajustar las horas de las carreras, re-diseñar el formato, o la estructura de comercialización, en fin algo, pero todo, de alguna manera ligada al área gerencial, mas que otra cosa.....ojala y lo hicieran, ¡bien hecho¡., si lo hacen, el mundo americano podrá disfrutar de la clase de espectáculos que se dan allí, especialmente, el espectáculo que representa ver a ese gran grupo de jinetes boricuas, montando caballos....¡they are good ...for real¡.....la calidad se vende bien donde quiera, esa hípica es demasiado buena para tan pequeño mercado, tiene que expandirse, de lo contrario, se podría destruir a si mismo........

LOS QUE ME GUSTAN PARA HOY, SÁBADO

PERDÓN, porque algunas carreras salen con un orden diferente al del programa oficial, hago los análisis, con la revista que sale en REP DOM, que no es muy buena, dicho sea de paso.

1era...... AQUÍ hay, dos pedigrees "flashy" SCORE CLASSY y METRO GAL, y uno "so-so" MARITZA A....MAMBO, pudiese ir de cualquier lado, regular o malo...Como debuto SCORE CLASSY, parece una estrella, eso es lo que usted siempre espera, cuando ve una yegua con talento, viniendo de esa familia paterna (¡UNBRIDLED...baby¡).

2da.......FRISKY STAR, con casi cuatro meses en el banco, se gano a su principal oposición para hoy, ¿la distancia? no me preocupa mucho, toda vez que su oposición para hoy TSUNAMI HIT y AL MAXIMO, son hijos de el mismo semental y manejan la distancia...ademas, su jockey recibiendo esa bonificacion en las libras, y hoy es sábado, que mejor día para que  esta estrellita, HM DIAZ, monte un show, los grandes lo hacen así..

3era......EL CAPO, tiene aquí una carrerita que debería ganar, el sera la velocidad, y podrá controlar el PACE, a su antojo...algo importante, no puede pegarse a la valla, muy temprano en la carrera, si lo hace, se meterá en problema...¿quien se lo puede ganar? usted sabe que RANDO G, y agréguele a TOMMY EL AMIGO, que sustrajeron todos los "FEFERES" de la cara, y mejoro un mundo para su ultima, aunque pienso, que su pedigree es mejor situado para distancias mas largas.

4ta.......CARRERA que para mi, corren DOS : SPECIAL SATURDAY, y mi prima GABBYWITHa G, por la G, .....¿si SPECIAL SATURDAY pierde aquí?, quitele la corona a MYWANDYsGIRL...la prima GABBY, al pirata le gusta su yegua, pero este pedigree no es tan clásico como el otro.

5ta.......¡Oh mi Dios, ¿y que carrera es esta?...le voy a poner un grupito, saque uno : BROWN EARL, TRIUNFITO, GARUFA, TATICO , EL FUROR BORICUA, ¡ no es ningún boricua, ese es muy malo jaja¡, y un "batataso" BRAZILEIRO.....si dentro de ese grupo, no esta el ganador, me voy a tomar una "FRIA" para celebrar lo malo que soy como handicappper...jaja.

6ta.......FAVOR LEER, la octava de ayer....esta un poquito mas para bajo, gracias.

7ma.... DIFÍCIL CARRERA, caballos sprinters, descansados, y donde a todos les gusta ir por delante... aquí, el mejor TRIP gana...escojo uno, pero cualquier caballo puede ganar....selecciona a SKYLIGHT CITIZEN, va afuera, y lo monta la maravilla, MR EDWIN CASTRO "THE HALL-OF-FAMER".

Que Dios les bendiga, Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario