Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

jueves, 14 de junio de 2012

EL CHINO NUÑEZ...... TODAVÍA QUEDAN REYES

La descalificacion del ejemplar HIGH LOW GAME, representa una de las decisiones mas errónea que he visto en materia de carreras de caballos. La situación se presento el pasado martes en el transcurso de la cuarta carrera de ese día. La carrera la gano dicho caballo, pero fue descalificado al 3er lugar, supuestamente por obstruir al ejemplar que llego en la tercera posición, VUELVE SULUM.. La situación se origina critica, toda vez, que a la vista de todo el mundo, menos de algun jurado, el ejemplar que obtaculiza en varios puntos de la carrera, es el ejemplar que fue beneficiado con la decision, propiedad del SR OSIRIS BAUTISTA, una de las figuras del deporte hípico en nuestro país, de ahí el favoritismo que mucha gente dice se observa en la decisión, e incluso, peor aun, la transmisión oficial del evento fue marcada con un gran sentido de parcialidad a la hora de evaluar la carrera, factor que ha irritado a los amantes de este deporte.

LO que si representa un gran gesto humano, y que lo cimienta como un verdadero horseman, fue la actitud tomada por el propietario del ejemplar HIGH LOW GAME (el basquebolista) el LIC NUÑEZ (el chino, como todos le conocen). Bueno pues, MR NUÑEZ, les pago a todos sus trabajadores como si hubiesen sido declarado ganador. Al preguntarsele a MR NUÑEZ, por el motivo de su bonita acción, su respuesta fue "NO VOY A SER INJUSTO CON MIS TRABAJADORES, DE LA MISMA FORMA QUE LO HAN SIDO CON MI CABALLO Y CON LAS PERSONAS QUE JUGARON A EL", un acto que lo separa como un gran representante DE el deporte de los reyes, no por lo material, sino por lo humano...¡como debe de ser ¡

FELICIDADES, LIC NUÑEZ, EFRAIM OZUNA (doble, por lo de su nueva criatura), ROBINSON ARIAS, A MI VIEJO QUERIDO(san cristobal VELASQUEZ, ustedes se ganaron esas felicitaciones, no otros.

GOD BLESS YOU, AND THANK YOU FOR READING ME

No hay comentarios:

Publicar un comentario