Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

viernes, 15 de junio de 2012

PUERTO RICO, CAMARERO....DISFRUTENLO

¡HOLA¡

1ERA.....EL PEQUEÑO NIETO, 25/28 entre los tres primeros, eso se llama consistencia, y perteneciendo a la familia paterna que pertenece, ¡ahora es que el se va a poner bueno, con dios delante¡ Debería ser un buen semental algún día. CANTARO y VISITANTE no son peñisco de ÑOCO(jaja) tampoco.

2DA......PARA los amantes de lo que es GENETICA EQUINA, un buen pedigree es lo que primero nos atrae en un potro, de ahi mi necedad con los potros y los pedigree....EL FARAON hijo de la fantastica yegua MUECA ganadora de dos G1 en PUERTO RICO, deberia ser de los mejores potros de esta camada.....DON SABA, hermano de MR RIVER THREE, un chivito(jaja) ojala y este salga mejor.....ANTIPATICO, vi correr a su papa, california breed, y tampoco gran cosa, era mas un caballo de grama. la mama de este caballo tampoco fue gran cosa, ¡suerte¡.....MI NIETO MARLEY, me gusta este potro, sus trabajos no son gran cosa, pero  tendrá tiempo para mejorar, su pedigree me encanta. Todo el mundo sabe la clase de caballo que fue su papa TRIANO gano 6 carreras GI, y de su mama, creo que debe ser una buena mami, en su back ground tiene 3 CRUCES de PRINCEQUILLO, cuando usted tiene una mama con ese gen, usted se puede acostar a dormir, tendrá hijos bien sano de extremidades, mayormente. Este potro en algún momento sera bueno, ¡LO GARANTIZO, jaja¡.....EL CABUS, ¡que nombre¡ ha corrido y lo ha hecho bien, ahora va afuera, el mejor chance lo tiene este. Y para ser justos, el pedigree de este caballo es bueno. Este potro me pemite hacer un comentario.He notado que los descendientes de este semental, JUST TYPICAL( AP INDY) lo entrenan mucho para velocidad, un error, atraves de los años se ha probado que los descendientes de esta linea genética, tienen mayor longevidad cuando no se pone tanta presión en las extremidades, la velocidad o carreras de sprint, perjudica el desarrollo de estos caballos.

3ERA....ZARYNA por lo regular, las tres añeras buenas, vencen a las mayores, pero, despues de agosto, y estamos en junio. No obstante, creo que esta yeguita llega aquí en su up side. De las otras, BIRD CITY esta  muy bien despues del retiro de los blinkers, y LUCKY AFTERNOON no es una mala yegua, la conozco y creo que compite con estas.

4TA....BABYLON RICH y ADMIRAL BIRD tienen mas calidad que los otros...al margen IRISH BREAK no debería ser un mal caballo, pónganlo en distancias y amarrenle la lengua, algunos forty niner esperan a ponerse viejo para ser buenos caballos, podría ser el caso.

5TA....LIL ERMA JEAN, debe ganar fácil, pero una reflexión, esta yegua ha corrido muy bien dos veces con su lenguita suelta, hasta en 11/16, entonces, ¿porque amarrarsela ahora? eso, le dará mas velocidad pero le quitara llegada, ella iba bien, ¿porque cambiar?.

6TA....THE COLOR RED, DONCELLA STAR, SHELL SHOCKER, CAT GRACE , NEBULA, NAJRANITA, todas con chance, escoja usted una, demuestre sus GRANDES DOTES de analista hípico, ¡vamo a arriba, yo se que usted puede¡. jaja

7MA.....GLIT EDGED, hoy va en lo que para mi es su distancia, acechenlo..punta  a punta espero, sino es este, entonces pueden ser Ill BUY.

8VA.....BUENA carrerita para los fiebruses...SPANISH RIDGE es un amazing horse but BE WELCOME y SUDDEN SHIFT son dos MATATANES, cuidado. A proposito, que buenos caballos salen esos TOCCET en PUERTORRO, ¿se acuerdan de PRIMER QUERUBIN?

Que dios les bendiga, y gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario