Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

sábado, 16 de junio de 2012

REPUBLICA DOMINICANA....La diversión hípica sabatina

1era,,,,,TRUMPESTS DELIGHT, ¿ Crédito para el caballo, o des merito para el hipódromo? ¡12 años y es el principal favorito de hoy, hijole¡

2da......GABRIEL O, su entrenador me dio un ultimátum esta mañana, me invito a la foto...PRETENCIOSO, necesitara un monta inteligente, con mucha sangra fría, deberá dejar que los caballos del pace se pierdan, si trata de perseguirlos su chance se reducirá....DOLCE VITA, me dijo RENZO SANCHEZ, su jockey, que ganaba con esta, y con dos mas que lleva.

3era.....REYNA ALEGRIA debe ganar mirando para atrás.

4ta......ROSE ANGEL MARIE B, esta es la "MATATANA" de las dos añeras, ahora bien, los potros DR C CARIAS, DON LALI, son machos y estarán un poquito mas sazonado que la yegua para hoy, fueron trabajados para esta carrera, eso pudiese hacer la diferencia.

5ta.....LA GRAN DAMME y FARAH C, la dama es un poquito mas fuerte para mi, pero, mi hermano ROBINSON ARIAS, me dijo esta mañana que FARAH se iría todo el camino.

6ta......CLASSIC STREET siempre ha tenido mas clase que estos, ahora bien, ¿F CABRERA?, si este no aprece, entonces SILVER MOLLY o SNOW AGAIN, que me dijo VSEVERINO, que ganaba esta carrera facil.

Que Dios les bendiga, Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario