Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

viernes, 22 de junio de 2012

TONY G....¡EN LA PUNTA PA PUERTO RICO¡

1era.........ALTIVA, reencontrara la ruta hoy, mirando pa atrás.

2da..........CORRE PUCHY CORRE, ¡hijole, con tantos nombres bonitos¡,parece que es un caballito regular...MILWAUKEE BELLE, los hijos(machos) de MILWAUKEE BREW necesitan mas tiempo para madurar, las yeguas son mas precoces, no obstante los informe sobre este potro son buenos....MI NIETO MARLEY, no le quiten la vista a este potro, el ira mejorando...EL PORTAFOLIO, tiene igual chance que los demás, numero un poco incomodo para first time starter...PLANETARIO, me dijo alguien, que no es un mal potro, pero que tiene problemas de aptitud....no descarte a nadie.

3era........HAMAM y EL REDACTOR, son los únicos dos que demuestran, en estos momentos, que disfrutan correr, los otros parece que están confrontando problemas.....by the way, EL GALAN enseñaba mucho pero su desarrollo se estanco, ¿que habrá pasado?

4ta.........TRES CON REAL CHANCE : COMPRESSOR, DOUBLE DECKER, VUELVE GILBERT M...COMPRESSOR, hay cosas que guindando parecen otras cosas, ¿un hijo de JAZIL siendo un sprinter? ¡ increíble¡ lo digo , porque JAZIL se quedaba como a 500 metros de los caballos. Demuestra algo, muchos caballos responden a la forma de ser entrenados DOUBLE DECKER creo que esta es su mejor distancia, ¿y si lo es? quizas ayudaría, aflojarle la lengua..VUELVE GILBERT M, con lo bien que este caballo corre corto-con la pista mojada, y con la adicción de la lengua amarrada, me imagino que el próximo paso, sera correrlo en distancias de dos vueltas, tiene chance, pero sus FUSES son de larga ahora, no se sorprenda si tira una mala..

5ta........DOMINATING FORCE, cosa que todavia no ha sido, pero aun asi creo que es mejor que lo enseñado hasta ahora, el cambio de distancia debe ser la clave para esata CANADIENSE, "me recuerda, los años que vivi en MONTREAL, QUEBEC CANADA", quizas a partir de hoy empieze hacer honor a su nombre, y se convierta en una fuerza dominante, pudiese ser necesario otro pequeño ajuste, bajando a esta distancia, esperemos que no.....de los otros: LYNNS PRINCESS y CATTY PATTY......A propósito un comentario. Resulta que muchos trainers se confunden con los equipos con que los caballos corren en estados unidos, mayormente, los confunde la (B) de BUTAZOLIDINA, y la (b) de blnkers, o gringolas en español, cuando usted lea un chart de US, no se confunda y le ocurra que usan los blinkers cuando lo que dice el chart es (B) por bute, no por blinkers. el cual es (b).

6ta.......VARIOS con mucho chance, LOFTY BANNER, quien después que le quitaron todos esos "feferes" de la cara, es otro caballo...¿quienes se lo pueden ganar? pues, SALIENTITO siempre corre bien OFF REST, va con poco peso, en un jinete con fuerzas, por eso gana tanto ese muchachito...COURTING WISDOM, cuando lo vi en PUERTORRO, pensé que seria una sensación, no ha sido así, pero si a clase vamos, debería ser el mejor.

7ma.......EUROBUILDING, hay caballos que hay que ser duros con ellos, hay que aplicarle la sabiduría humana, pero no son todos, ese GUAYO le cayo como añillo al dedo a este caballo, solo que creo, que ese tipo de equipos trabaja por un tiempo, luego que se logra lo que se busca, en la conducta del animal, ya a partir de ahi molesta, y hay que quitarlo, "los caballos no vienen con eso, tarde o temprano, es mejor para ellos correr sin eso. Hay que estar pendiente.....MR JOE B puede ganar, el es mejor de lo que ha enseñado, por mucho, pero creo que el trainer y EL CABALLO están confundidos, SUPER PEDIGREE CASTRADO, pareceria que no muy lesionado, cuando se encuentre a si mismo, estos caballitos no le saben a nada a este caballo..hay que resetearlo, yo empezaría por quitarle todas esas cosa con lo que corre ahora, algunas de ellas que pudieran volverse a usar a lo largo de camino, es joven y se puede esperar mucho de el, si no hay lesión.

8va.......HOPESPRINGSETERNAL, una cuñita por mi país, el único lugar del mundo donde siempre es primavera, esta en la república dominicana, JARABACOA, ahí vive una gloria del mundo DANNY RIVERA, el astro boricua, ¡el no es tonto no¡...BUENO a los caballos, la yegua de las PRIMAVERAS la están vendiendo hace rato, y nadie la ha querido comprar hasta ahora, algo tiene, pero, aun así ella siempre ha sido mejor que estas...si alguien le puede ganar a esta yegua, pudiese ser SWIRLAND, otro "tolete" de yegua, que como hija de TOCCET, siempre estará un poquito incomoda corriendo en cortas distancias.


Que Dios les bendiga, Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario