Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

lunes, 11 de junio de 2012

UNA TARDE DE DIVERSION...CARRERAS DE CABALLOS DESDE LA REPUBLICA DOMINICANA, MARTES 12, 2012

1ERA....CARRERA con caballos de poca calidad. Escojo a MATANCERO, porque uno va a ganar, pero en esta cualquier cosa puede pasar.

2da......FAVORITE GOLD debe aprovecharse de la velocidad que hay aquí, en la parte de afuera, FG yendo a dentro y salvando ground, al final los puede agarrar "azando batata", de los otros RUMBA y TEQUILA, que pelearan la carrera desde el principio, si una de las dos no hace su carrera de velocidad, entonces la otra se beneficiaria grandemente. VILLA PALMERA puede ganar, aunque la ultima vez salio muy mal de sus extremidades, y el tiempo entre carreras es corto.

3era.....DESALIA llego segundo, por pocos cuerpos, de un caballo que fue reclamado por 250 mil "TULULUSES"(¡hijole, que bueno es tener dinero,,¿250mil por APOLLO, eso es mucho cuartos¡) a esta, despues de esa carrera, la están bajando a 100 mil, oh gana fácil, oh el que reclamo a APOLLO se arrascarra la cabeza.....LEILA esta a punto de ganar, mas ahora que lleva la monta del rejuvenecido Jose Reyes....REDENTOR si corre como la ultima vez, tiene mucho chance, en su ultima se gano a DESALIA, la diferencia ahora es la distancia, 100 mts menos.

4ta......VUELVE SULUM confrontando problemas musculares últimamente, esta mejor y es un favorito de la fanaticada, ademas estará recibiendo 11lbs de el caballo fuerte SEÑOR B, quien cargando 122 lbs se podría ver en problema para vencer este grupo...KITTER APPEAL caballo que se encuentra muy mejorado, aunque creo que su mejor distancia es la corta, un anlisis de su pedrigree, asi lo muestra, con todo y que mejora la distancia parece el problema..HIGH LOW GAME probablemente tomara la delantera aqui, para mi, ese ha sido su principal problema, cuando se siente solo cambia el ritmo. Es un caballo medio BRUTO, que si se pone inteligente, puede dejar a todo el mundo con el programa en la manos.

5ta.......PRISCILINDA muy buena yegua, que siendo la mas rápida, y corriendo adentro, pudiese tener el tipo de carrera que le conviene a ella, alante y en la valla, PERO, recuerden el gender, seria  una buena razon para perder de los machos que aquí corren......SR MOISES mal ganador, pero tiene la clase, un día de estos empezara a correr y nadie lo parara hasta poner 4 o 5 victorias al hijo, su pedigree es superior.....SENADOR JACOBO va en su distancia, tiene chance.....CALIFICADA ¿como es que sus interes no se han dado cuenta, que esta yegua, lo quiere es distancia, ella corre incomoda en cortas.

6ta.......LA PICARA BAMBINA amenaza con ganar, y debería hacerlo con este grupúsculo de caballos malos...¡cualquier cosa puede pasar en esta carrera, si la PICARA no gana... ¡cúbrase bien¡

GRACIAS POR LEERME, QUE DIOS LES BENDIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario