Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

jueves, 14 de junio de 2012

CARRERAS DE PUERTO RICO

Hoy jueves 14.....MIS GUSTOS : PARA PUERTO RICO.

1ERA....TAURINA, estará cargando entre 7-8 libras menos que sus rivales

2DA......DOS PEDIGREES saltan a la vista CHICA DE HUMO y SAYESPLEASE...de las otra SWIGGLE, no es un mal pedigree, pero esta por debajo de los otros dos...para los que conocen de la hipica dominicana, esta yeguita es hermana completa de LA BANDOLERA en rep dom.

3ERA....CRISTIEs PRIDE solo sabe ganar, estará corriendo de frente a muchas de sus mas frecuentes rivales.  CHECK MY CHEEKS para ganar mas frecuente, esta a ley de un poquito mas de aire, si yo fuera EL PIRATA JIMENEZ le flojara la lengua, le daría un poquito mas de aire, muchos sprinters no lo gusta la lengua amarrada ...TOE SHOES podría decirse, que si alguien se puede beneficiar de un pleito debe ser esta, el problema es que no lo hizo la ultima vez y hoy son 100mts menos, con todo y JCARLOS, tiene que moverse mas para ganar aquí.

4TA......TRES AÑEROS algunos de los cuales están en el down side, otros en el up side. CHAMACO tien un pedigree para jugar en las grandes ligas, aun así, todo el mundo sabe que los descendientes del papa de este caballo(MILWAUKEE BREW) son caballos que se sitúan mejor en distancias largas, ademas, en mis experiencias particulares, mucho mejor con sus hijas, que con sus hijos.En esta, este sera el favorito, cuidado. TE LO DIJE otro muy buen pedigree, probablemente vino a PUERTO RICO en vientre, buen segundo la ultima vez, estará por la delantera....Los otros, tendrán su chance pero yo no se los veo.

5TA......LA PROVINCIANA bien casada con este grupito, muy buena carrera en su debut ARTESANA de acuerdo a una información, no es mala yegua, podría ganar debutando. FLOR DE INOA insisto con esta yegua, ella es mejor que lo que ha enseñado hasta ahora, cuidado.

6ta.......**UNSUNG SONG** con estos mancos, debería irse de punta a punta, es mi VIP para hoy, ahora bien, de la forma en que este caballo cierra con la pista mojada, en corto, me hace a mi suponer, que este caballo esta llorando por mas distancias (dos curvas)..

7MA.....BUENA CARRERA, muchas tienen chances, les voy a sugerir dos SPECTACULAR WAY volviendo a su mejor distancia, creo que tiene mucho chance, por la forma de la carrera, mucha velocidad, al final una desde atrás recojera los platos rotos, para mi puede ser esta. La otra es DWILCAT STAR su conection cree en ella, yo también

Que dios les bendiga, Gracias por leerme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario