Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

viernes, 8 de junio de 2012

Mis Gustos para la ISLA del ENCANTO




ROYAL TAPIT.....Hoy es su carrera, pista seca(¿si lo esta?, yendo largo ¡recojan para un segundo¡
MI ANGELITO.....Creo que hoy se desquita lo del otro día, aquí estará en juego mi teoría, "muchos sprinter, necesitan stronger hold, y con un poquito mas de peso, a pesar de ello, se sienten mas confiados" veremos.
EAGER FOR ACTION....Me gusta esta yegua, con todo y que creo que tiene demasiado equipos, lengua amarrada, blinkers, guayo, agregue a eso que ella es un sprinter, no creo que toda esa parafernalia de equipo sea necesario, ella no es tan bruta jaja, ¡los brutos son los entrenadores¡...keep it simple, brother
EL CAPO.....Estos chivos no salen con ese caballo  
AIMING HIGH.....Buena carrera, pareja. Selecciono a A H, por las libras, estará recibiendo al menos 7 libras de c/una de sus contrincantes ¡y en distancias largas, las libras cuentan mas¡...y si quieren algo mas, el numero, en esta distancia, ir adentro es una gran ventaja
FABIAN ANDRES.....First time out, corriendo contra buenos caballos, el cual habían corrido varias veces, en una distancia "exigente" 1300 mts, ¡no se hizo esperar¡ GANO FÁCIL..¡Estudie para otra, este ¡VA SOOOLO¡  

GALOPERA.....Obtiene un SWING de 7 pounds(libras) a su favor, en relacion a su principal oponente de hoy, ALHENA STAR, agregue a eso 100 mts de distancia, ¡GALOPERA galopa hoy¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario