Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

martes, 19 de junio de 2012

TONY G con (GS, LA, F,E, T (que dolor jaja)

¡¡VENGO DURO, volando bajito¡¡

1era.......En esta carrera corren tres potros, que deben ser los favoritos, que ninguno corrió como dos añeros, raro eso en este medio, aquí, si lo dejaran correr con 1, con 1 corrieran.¿Si esa acción, no es generada por alguna lesión, pronostico largas carreras para esos tres potros. THE GENERAL LULE, MR PERFECTO, y LEILA,que es hembra y en esta carrera sera "el jamon de sandwich(ira en medio de dos machos). Hasta este punto, son caballos que sus actuaciones se parecen mucho, cualquiera de ellos puede ganar.

2da........¡si señor, me gustan EL BABULAKE y CABULLA.

3era.......En una ocasión, escuche a un famoso trainer norteamericano, decir "TENER UNA BUENA YEGUA, BRINDA MAS SEGURIDAD, QUE DEJAR LA CARTERA DONDE TU MUJER LA VEA", todavía no entiendo que habrá querido decir, jaja hijole ojala no hayan mujeres leyendo esto......De cualquier manera en esta carrera corre INTHEWINKOFANEYE, "la inquietante del gordo jalao", ¡recojan los bates que ganaron los yankees¡...esta gana MIRANDO PA ATRAS.

4ta........¡ ahí viene DON TONY G con sus cosas ¡, asi me dijo alguien el otro día ¡sooooo¡.....y vuelvo otra vez, me gusta EL FLACO PUYA...¿Y si este no vale 50 mil pesos, cual lo vale? lo vi el sábado, un poquito abierto de atrás, pero no le vi nada alante, lo que tiene se corrije, ¿si le gusta? se puede LANZAR......¿quienes se pueden ganar a EL FLACO, pues creo que: KIMBA, ese descancito le cae muy bien....lo mismo para RUM SPLENDOR...GURU, conozco al chino, tiene unas manos mas dura, cuidado con este...y MARATANDJOHEC? esta raro eso, gano en 100mil en su ultima, y lo están bajando a 50.

5ta........En esta carrera, tenemos un ejemplo de lo que yo entiendo es una mala aplicación sobre la regulación en el peso de los ejemplares, en rep dom las asignaciones de pesos no se aplica correctamente. MIREN, MY RUBIES N ROSES es una yegua, y le esta regalando 2 lbs al macho,RANDY MONARCH, cuando ambos vienen de carreras perdedoras por el mismo reclamo, usted dirá, bueno RANDY tiene un rookie, pero RUBYES es hembra...¿entonces porque la diferencia ?.....predecir esta carrera es fácil y dificial a la vez....¿que porque? bueno, si a correr vamos, estos dos se ven lejos, el problema es que el mismo trainer, tiene 4 de los 6 caballos que corren aquí...CUAL el quiere ganar? debilidades de nuestro hipismo.

6ta....EL GRAN LALI debe ganar, espero mejores carreras, de CHANTAL ALEXANDRA le están flojando la lengua, y ISAIAS le apuesto "peso a cabo de tubano" a que el es mejor caballo, que lo enseñado en su debut, ojo.

Que Dios les bendiga, gracias por leerme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario