Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

jueves, 14 de junio de 2012

CARRERA DESDE REP DOMINICANA, jueves

1ERA.....EL PELU, ahora si, corto y con los de el..MI VIP para hoy.

2DA.......RANDY MONARCH luce fuerte para estos..PURE STYLE carrera bien pobre para su ultima, lo note, para esa oportunidad, un poquito gordo, pero eso es así con muchos de los caballos de EFRAINCITO, para esta carrera eso pudiera ayudar, el peso en los caballos es mas importante mantenerlo arriba, para los sprinter, para distancias mas largas, el mucho exceso de peso perjudica. Para hoy le veo mejor chance que en su ultima. DE los otros, me gusta GOLDEN TARIQUE, muy mejorado, cuidado.

3ERA.....BUENA CARRERA, servirá para establecer, el nivel de competencia de los potros nativos, con los importados, particularmente pienso que no hay una gran diferencia entre nativos e importados, excepto con la yegua GRAND PERFECT, que esta fuera de liga y es muy superior. ESTOS que corren hoy, no son la ultima coca cola del desierto, la carrera es pareja. YO ESCOJO A los NATIVOS, DUSTIN AD y EXQUISITA. De los importados BATTLELIGHT tomara la delantera y si no la atacan, puede irse todo el camino.

4TA....LA FASHIONISTA es dura para estos, estos no la aguantan al final...**mi VIP para hoy.

5TA....FILANTROPO y HOMENAJE, especialmente porque el otro competidor de la carrera MATTY ALOU carga la friolera de 122 libras. Me gusta mas HOMENAJE, pero FILANTROPO corrio muy bien para su ultima.

6TA....BANK ON BARBIE ese ajuste con la lengua amarrada ha hecho a esta yegua una MATATANA.

GRACIAS POR LEERME, QUE DIOS LES BENDIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario