Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

domingo, 1 de julio de 2012

¡¡¡¡¡COCINANDO, y chequeando a PUERTO RICO, me toco a MI.... hoy domingo...¡¡¡¡¡

¡HOLA¡ regresando de la iglesia, ¿que seriamos sin el amor de DIOS?, estoy ready ahora, .. ¡AMEN¡

QUIERO agradecer a una gloria de la crónica deportiva, y del periodismo DOMINICANO, a DON TOMAS MONTAS, por sus comentarios sobre el BLOG, gracias.....y en lo referente a su sugerencia, la tomaremos en cuenta, en futuras entregas lo complaceremos, sus sugerencias son para mi, "una debilidad a ser fortalecida, y se que cuento con su ayuda para lograrlo, gracias de nuevo"
.
Vamos a divertirnos un rato para la ISLA DEL ENCANTO...


1era ....... ELÉCTRICO, hasta ahora, ofrece los mejores trabajos, su pedigree no es para lamberse los dedos, pero si corre como trabaja GANA......CHARLIE OYOLA, buen pedigree, excellente NICK, en algún momento sera mejor que estos por mucho, Pudiese ser ya mismo.


2da..........DON MARIANAO y RAZZI, tiré una moneda para arriba, y cayo parada. escoja usted.


3era.........De acuerdo al CHART, EL GUARAGUAO, debería ganar, pero  tenga cuidado...¿porque? bueno, es su quinta carrera en 48 días, las carreras en cortas distancias son mas demandantes, 3 de sus ultimas 4 las ha corrido con al menos 7 lbs menos que hoy, la otra vez, que no corrió bien, cargo el mismo peso que carga hoy...luce el fuerte, pero no es necesariamente MONEY IN THE BANK.....UNIVERSITARIO y MI SUEÑO FAVORITO, parecen los otros dos con chance.


4ta..........EXPROPIELO, FUEGO TAINO, CONCIERTO NOCTURNO, no creo que hayan mas.


5ta......... ES LABEST y MISS DOUBLE JET.......


6ta.........FORT PYRAMID, HENNESSY RICAN, básicamente.... LIZARD, creo que es mejor que estos, pero que no se como anda, le perdí el rastro cuando salio de las manos de JOSE D. VELEZ.


7ma.......LA PLATANERA, aquí no tendrá que perseguir a nadie, todos vendrán detrás de ella 


Que Dios los bendiga, gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario