Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

miércoles, 18 de julio de 2012

CARRERAS DESDE EL CAMARERO, PUERTO RICO...jueves


1era……..ALVAZAR, no es que sea algo del otro mundo, pero para estos no necesita serlo, además es “DOMINICAN CONECTION”, el PIRATA y TONY ALVAREZ, mis brothers………JUNITO C, buen potro, lo monta mi amigo M SANCHEZ, desde mis días por los lados de PENNATIONAL, y PARX(Filadelfia park), ¡muuuuchos años atrás, uhhh no tantos¡ jaja..... JUNITO tiene chance..

2da……..FLOR DE SILO, esas libritas menos deben caerle de maravilla, además aquí no hay mucho sprint, navegara cómodo desde el principio….todo eso es verdad, suena muy bonito, ¡pero, aquí va el dueño del play, JC DIAZ, que con frecuencia, regala las libras, el cómodo pace, y muchísimas otras cosas, y como quiera gana, montara aquí a TURRON.

3ERA…..JUST PLAIN WAYNE- ANA LUISA L, no veo mas……**AL MARGEN, aprovechar para destacar y resaltar, el magnifico trabajo de PL SALINAS, con esta yegua ANA LUISA L, este entrenador quien ha entrenado esta yegua por prácticamente toda su carrera,  ha traído esta yegua, desde romper su Maiden en reclamos pirricos, hasta convertirla en una muy buena yegua en reclamos decentes, eso es ser un buen entrenador, ir de menos a mas. GREAT JOB, MR SALINAS.

4ta…..LONG BAY, algunos potros son un poquito mas difícil de leer que otros, parece el caso con este, pero puede usted estar seguro, que tarde o temprano la calidad se impone. Este “debe” ser mejor que estos…..si le falta algún nivel de confort, entonces, el veterano que ya lo venció YOURLUCKYTOHAVEME, ¡yes baby¡ 


5TA…….¡wao, que dura esta¡ tres añeros donde hay tres grupos : *-los que ya corrieron y se lesionaron, *- los que no han corrido mucho, todavía, pero que mejoraran un poco, no mucho, *- y los que nunca han corrido, que nunca correrán…..me quedo con los segundo, vamos a identificarlos : para mi, en ese grupo solo encajan dos, SUBORDINADO y TITO TRECE.

6ta…..EL VALENCIANO, steady horse, ANDY lo abandona, pero aun asi me gusta para ganar. El otro que me gusta es LAMAS FESTIVAL, los dos me gustan por la misma razon, creo que llegar 11-13 cuerpos detrás de BE WELCOME “El dominicano”, quien ahora mismo es el CAMPEON, no es ninguna vergüenza, yo cojo esa vergüenza.

7ma…….FABIAN ANDRES, si no se lo ganaron cargando 118 libras, y con solo tres semanas de descanso luego de su debut, hoy con mas de 4 semanas, y con 8 libras menos, hoy podria ser aun mas difícil vencerle....**AL MARGEN, Que bueno es tener un entrenador como RAMONMORALES, debuto este potro a los tres años, con todo y que es una estrella, cuantos entrenadores tienen esa paciencia teniendo un potro bueno en sus manos, el es un buen caballo, claro, pero tener a RAMON de tu parte, ayuda........,DISFRUTEN su tarde, 



Que DIOS les bendiga, Gracias por leerme

2 comentarios:

  1. Amigo, me encantan sus notas al margen.La mayoria bien didactivas.En el comentario de Ana Luisa L tiene mucha razon.He observado mucho a Lucho en su caracter personal y profesional y es un serio trabajador y no se involucra mucho en bonches no convenientes.Acabo de publicar este link en mi pagina de facebook para que los amigos en la misma se entretengan con su forma devertida de sacar los ganadores en los diferentes pooles.Adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ustedes, que me permiten participar de su hermosa industria equina

      Eliminar