Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

viernes, 13 de julio de 2012

¡UN COMENTARIO DE UN AMIGO, SIGNIFICA UN POOLPOTE PARA MI¡

HACE un rato, me envio un mensaje, mi amigo cjberneutico, y el proximo mes en "vivo", el ING EUGENIO MARIA BAREA, EUGENE como a el le gusta ser llamado, del area de SAN JUAN, PR. para pedirme que reproduzca el comentario que escribi, sobre la septima carrera del dia de hoy, lo voy a complacer, aprecio sus juicios sobre el blog, gracias.


7ma.....HAPPY SALINAS, para mi debería ganar "MIRANDO PA ATRAS" aun asi tengo un comentario......"Quiero hacer una reflexión, Y es con el desarrollo y progresión de este caballo, HAPPY SALINAS. Mi reflexión va orientada desde lo que se ve, lógicamente su entrenador tendrá elementos que yo no manejo, y es por esa razón, que esta opinión solo llega a una reflexión, y bajo ningún concepto pretende ser critica, y si mi reflexión no encaja en este, pudiese serlo en otros caballos, ok. Creo que HAPPY SALINAS es un buen caballo, lo demostró en su debut, llegando a 13 cuerpos de un caballazo FABIAN ANDRES, un potro que le pican los pies, y corriendo por vez 1era a 1300 mts, una distancia considerable para debutar. Fue un debut promisorio. Para su segunda carrera les fue agregada la lengua amarrada, bien. Para su tercera carrera, hoy, le agregan los testículos amarrados. ¿que tenemos en este punto? Un caballo, dijimos que bueno, con la adicción de dos equipos, y pocos elemento comparativo entre una carrera y otra, y que al final no te dan una idea clara, ni de su progreso, ni de su comfort o comodidad con los equipos agregados, en otras palabras, cuando tu le agregas equipos de correr a un caballo joven, fácilmente, pudieras estar confundiendo al caballo, y confundiéndote a ti mismo.....  con caballos jóvenes hay que ser pacientes, para que un BUEN CABALLO no acabe confundido en los reclamos mas bajos,  y sin haber llenado las expectativas, no todo lo malo lo pone el caballo...

Que dios les bendiga, Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario