Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

miércoles, 11 de julio de 2012

REAPARECIENDO EN LA PISTA.....¡PASE EL RETIRO, CORRO HOY¡ ...PUERTO RICO, miércoles

¡HOLA¡
Después de unos días off, problemas de resabios jaja, el veterinario me recomendó unos días fuera de la pista.........I am fine again y ready to go.

2da...... VUELVE GILBERT  M(4), CALLEJERO(5), SEBASTIAN N DIEGO(3), Y COMPRESOR(1), para mi estos caballos son bien parecidos, y un dia uno se gana al otro, y en la  siguiente carrera eso cambia.
**AL MARGEN.....CALLEJERO, es para mi un ejemplar interesante. Me imagino que debe tener sus lesiones, eso es característico en este tipo de caballos que vienen por la linea genética de NORTHERN DANCER, que dentro de sus tendencias, están: muchas lesiones a temprana edad, inmadurez, y sobre todo, NO son ni señas como tres 0 cuatro añeros, a lo que son a los cinco 0 seis años, después de los cinco se hacen caballos de verdad, y aun con las lesiones dan su vida en una carrera, aprenden de lo que se trata. Muchos de ellos, corren bien todo el tiempo en reclamos bajos, y nadie les hace caso, se cansan de ganar aun con sus lesiones, son unos "JOSEADORES". CONOCI a su papa DEHERE, corrio poco pero fue una estrella, nombrado por el destacado jugador de baloncesto de la NCAA, y de la NBA, TONY DEHERE, mi ex vecino en  new jerey. Este caballo, aun con estas características , en las manos del maestro joven ALLISON ESCOBAR, debería dar muchas tardes de alegría a sus propietarios. No obstante hay que llevarlo SUUUUAVE, por un buen tiempo, después se le olvidan las lesiones.

3era........FRISKY STAR(1), corriendo muy bien, y con suerte. Para hoy le toca el mejor numero, por su velocidad, y porque en esta distancia esa posición es criminal, ademas de que sigue corriendo con bajo libraje.

4ta..........EL CAPO(1), de acuerdo a  mi análisis, esta carrera sera una copia de la anterior

5ta..........TWEAKIN(3), JENNIFER D(4),SPECTACULAR WAY(9)

6ta.......... LOFTY BANNER(6), gano en por tres mil quinientos, gano por cinco mil, seguirá ganando en cinco, siete, y once...el es mejor que esos por mucho.

7ma.......... AZÚCAR PA TI(5), y lógicamente, mi abonada SHERIFFs  SALE(6), me resisto a creer que no sea una buena yegua con el pedigree que tiene,,¡vamos mami, enséñale que yo no soy tan malo como handicapper¡ jaja

Que DIOS les bendiga, Gracias por leerme..................http://ganocaferd.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario