Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

domingo, 10 de abril de 2011

UN TRIUNFO DE LOS DOMINICANOS

TODO ESTABA LISTO, hasta se llego a violar la constitucion, para la puesta en ejecucion de lo que seria la repostulacion del presidente FERNANDEZ, pero fue mas grande la oposicion de muchas instituciones que elevaron sus voces de protestas en contra de esas violaciones. NO hay dudas, que lo poderoso de esos reclamos, hicieron desistir al presidente de su afan de continuar retorciendo las leyes para sus propositos personales DE REPOSTULACION.
CREO que fue un GRAN REVES para el presidente FERNANDEZ y su grupo de seguidores, y por el contrario, UN GRAN TRIUNFO para la sociedad dominicana. SE MANTUVO el orden civico en todo momento, y se obtuvo el apoyo CONTUNDENTE de instituciones como LA IGLESIA CATOLICA, GRUPOS DE DERECHOS CIVILES , y sobre todo LOS EMPRESARIOS DOMINICANOS dieron una gran muestra de MADUREZ, apoyando las denuncias de violaciones.
GRAN JORNADA DE LUCHA PARA EL PUEBLO DOMINICANO, PASAMOS LA PRUEBA CON BUENAS CALIFICACIONES......"GANAMOS AHORA, PERO TODAVIA NO PODEMOS IR A DESCANSAR, TENEMOS QUE SEGUIR VIGILANTES, EL PODER NO SE ENTREGA MUY FACILMENTE....ALGUNOS SECTORES CREEN, que su capacidad intelectual es muy superior a los demas, y por ende, visualizan el poder como una pertenencia".
NO SE si sera LA MARGARITA DEL PRINCIPE FERNANDEZ, o MARIA GARGAJO, como le dicen otros, pero al menos estoy seguro de que no necesitara retorcer las leyes PARA SER CANDIDATA, ese solo hecho, nos hace un pais mas civilista, y eso es bueno.

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario