Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

domingo, 3 de abril de 2011

NO SE SACA A UN HERMANO DE LA CASA...POR QUE HAY POCA COMIDA""

COMO SEGUIDOR DEL DEPORTE HIPICO, me siento en la necesidad de escribir algo acerca de la situación por la que atraviesa esta INDUSTRIA-DEPORTE-ACTIVIDAD, Y todo lo otro que usted le quiera llamar, el cual es seguida de diferentes formas, por una enorme legión de fanáticos.
DEBO admitir, que la actual situación del deporte de los REYES, ESTA atravesando por una gran desorganización en estos momentos, debido a diferentes razones. NO CREO QUE ESTE PROBLEMA sea el fruto de un solo culpable, en honor a la verdad, todas las partes que participan de la actividad han tenido sus cuotas de responsabilidad.
DE TODOS es conocido, que el gobierno dominicano maneja, totalmente, todo lo concerniente a la actividad. LAS actuales autoridades, ahora administrada por el SR OTTO PEÑA, controlan todo el proceso, desde ser dueños de los caballos, jueces, supervisores, y EMPRESA. LOGICAMENTE, todo el que conoce esta industria SABE, que en el único país del mundo que ocurre eso, es aquí en DOMINICAN REPUBLIC.
DENTRO del grupo de cosas que no anda bien por el hipódromo, hay varias, pero hoy solo me voy a referir, a la injusticia que se esta cometiendo con LOS CRONISTAS HIPICOS. RESULTA que EL GOBIERNO(los administradores) LES SUSPENDIO EL PAGO DE LAS FACTURACIONES POR PUBLICIDAD A LOS CRONISTAS HIPICOS, QUE CON SUS PROGRAMAS, PROMOCIONAN LAS COMPETENCIAS EQUINAS. No hay que ser un genio para saber, que en la cultura hípica dominicana, LOS CRONISTAS HIPICOS han tenido su participación, ellos forman parte de lo que es nuestro folklore hípico, “suspenderles sus anuncitos, es como atentar con la seguridad economica de sus asociados. ESTOY completamente seguro que nuestra hípica no va a pasar a ser una mejor hípica porque la empresa se ahorre esos chelitos”…. “si vamos a crecer, vamos a crecer juntos, ellos no han sido la razón por la que no se pudo mejorar”.
ME gustaría pensar que esa situación se va a resolver, aun mas conociendo, de la AYUDA QUE NOS ESTA DANDO PUERTO RICO (ahora) PARA AYUDAR EN EL PAGO DE ASPECTOS PROMOCIONALES relacionados con el simulcast.
POR LO QUE HE VISTO EN LOS ULTIMOS DIAS, parecería que existe alguna intención de hacer algo por la industria, si eso es así, lo lógico seria, no eliminar una parte tan importante como la publicidad promocional de la empresa hípica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario