Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

jueves, 21 de abril de 2011

KENTUCKY DERBY TIME

¿SE acuerdan de mi caballo BLACK ADONIS, el cual tiene(prácticamente ) el mismo pedigree que ZENYATTA y BLAME?, bueno pues ahora lo tiene de ARCHARCHARCH, el cual es uno de los favoritos para ganar el KENTUCKY DERBY…..¡¡¡ HIJOLE, y pensar que BLACK ADONIS esta en LA LUISA, es completo y no he podido hacer nada con el…si alguien se interesa lo podría ceder para ser usado como semental,les aseguro que no se arrepentira ¡. Me IMAGINO que ya ustedes saben cual es mi favorito sentimental para esa gran competencia……. ARCHARCHARCH es mi favorito SENTIMENTAL, PERO el caballo que mas me gusta REALMENTE, es un caballo que he estado siguiendo por un tiempo, y me parece que ya esta listo y maduro para enseñar que es el mejor, me refiero a NEHRO, el hijo de MINESHAFT.
Nos vemos el 1er sabado de mayo,no importa quien gane, de lo que estoy seguro es que será una gran carrera.

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario