Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

martes, 12 de abril de 2011

ESTOY EN BASQUET....."MIGUEL me RELAJO UN CHIN" jajaja

SOY un gran fanático("aqui hechandome libras") del baloncesto, por años seguí este deporte, que cuando era “mas muchacho” practicaba frecuentemente. EL baloncesto profesional (NBA) es una de mis grandes pasiones. GRACIAS a DIOS, he visto mucho de los mejores JUGADORES que mi generación ha producido. Desde MAGIC, BIRD, BARKLEY, EWING, incluyendo a MY SHADOWS, JORDAN (lo llamaba así porque siempre vencía a my knicks), WADE, JAMES y otros grandes. LES comento esto, porque hay un jugador que he estado siguiendo, y puedo asegurarles, que es el MEJOR JUGADOR DE BALONCESTO que hay en la actualidad, ¡¡ES INCREIBLE ¡¡……..Su nombre es DERRICK ROSE y juega para los CHICAGOS BULLS, el mismo equipo en que jugaba MICHAEL JORDAN…….. y PENSAR QUE ESTE KID esta jugando en solo su segundo año. OLVIDENSE de LEBRON JAMES o de KOBE BRYANT, este muchacho es, POR MUCHO , mejor que ellos……SI tienen la oportunidad de sentarse a verlo, o de ir a un juego de los BULLS, no lo piensen dos veces, es uno de los mejores SHOW DEPORTIVO que existe en la actualidad.
VATICINO que este muchacho será, para mi ya lo es, EL MAS IMPACTANTE JUGADOR DE LA NBA por los próximos 15 años. COMO fanático de la NBA, he sido simpatizante de los NEW YORK KNICKS, los cuales nunca he visto ganar un campeonato. Cuando tuvimos esa oportunidad de ganar, se atraveso en nuestro camino MR JORRRRDAN y los bulls…. Aprendí , “anuncio desde ahora, que estoy cambiando de equipo, SOY FANATICO DE LOS BULLS…ese carjito’ va a ganar como 5 o 6 CAMPEONATO, y no vale la pena seguir sufriendo con los KNICKS …………¡¡ LET’S GO BULLS ¡¡

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario