Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

martes, 19 de abril de 2011

PRD.... VOLANDO ALTO

ESTOY muy contento, Ayer en la reunión del EQUIPO TECNICO DEL PROYECTO REPUBLICA DOMINICANA, el cual encabeza el ING. HIPOLITO MEJIA, vi. a grandes profesionales dominicanos unificándose y compartiendo con los compañeros que en su momento estuvieron en una corriente diferente. Puedo asegurar, que nos estamos entendiendo MUY BIEN, y no es para menos, los Perredeistas somos eso DEMOCRACIA, y por eso luchamos entre nosotros mismos hasta encontrar, posiblemente, al mejor para que nos guíe…..”ESTOY ORONDO y CONTENTO, MIS HERMANOS VAN A LUCHAR JUNTO CONMIGO”.
ESTOY deseoso de poner mi equipo a jugar, TENEMOS un buen MANAGER, BUENOS JUGADORES, BUENOS FANATICOS, y hasta un MVP tenemos….”y eso que se la estoy poniendo en un plano BEISBOLERO, porque si lo ponemos en el plano meramente TECNICO-PROFESIONAL, estoy seguro que no tuviéramos competencia”.
Parodiando un poquito, al buen amigo RADHAMES SENRRA …..YO diría “ARRIBA PRD”….sorry RADHAMES.
DESPUES de ver toda esa camaradería y deseos de trabajar, PUEDO decirle a los peledeistas, que “BUSQUEN LOS MACUTOS, QUE SE VAN”.

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario