Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

sábado, 2 de abril de 2011

POR EL CAMINO DE SER MEJOR

HOY estoy SENTIMENTAL,voy a compartir con ustedes alguna de las cosas en las que pienso. AYER, mientras escribía una idea, se me ocurrió otra.
Esa OTRA idea, es una pregunta…….¿ SE DEJA DE AMAR A ALGUIEN, QUE ALGUNA VEZ SE AMO?, Y SI ES ASI, ¿FUE ESO AMOR?.......”¡¡¡¡ JA, JA, JA este tiguere ta’ pasao, dizque hablando de AMOR en estos tiempos”. Estoy seguro que eso es lo que me hubiese dicho un AMIGO QUE TENGO. DESPUES de todo, quizás no solo mi AMIGO me diría eso,NO IMPORTA .
UNOS SEGUNDOS después de pensar en mis interrogantes SENTIMENTALES, llegue a la conclusión de que “NO SE DEJA DE AMAR A ALGUIEN QUE UNA VEZ SE AMO, ese amor solo se puede poner en “PAUSA”, por el tiempo que dure LO QUE OCASIONO ESA PAUSA, ”eso bajo ninguna circunstancia debería justificar las faltas y debilidades que como humanos tenemos, de eso estoy claro”. UN EJEMPLO de lo que hablo, seria, entender lo que ocurre cuando nos enojamos con alguien, así es el amor , solo que con un poquito mas de orgulloso, debido a la intensidad del sentimiento.
PENSAR en esas cosas, me hará una mejor persona, ES por eso que hoy se, que mi relación con los seres humanos, solo será mejor, si soy capaz de aprender, y enseñar a otros, a poder quitar ese bottom de “PAUSA” que tiene nuestras vidas.
¡¡¡¡¡¡¡¡ AGUA, AGUA, AGUA se me funde el caco’…JA, JA, JA ¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario