Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

viernes, 29 de abril de 2011

LAS CHERCHAS DEL: PLD, LEONEL...Y LOS CASTILLO

YO NO ACABO DE ENTENDER A algunos políticos dominicanos, digo esto porque ahora quieren acabar con el pronunciamiento del ING HIPOLITO MEJIA, acerca de que incentivara todo los procesos judiciales que se puedan incoar en contra de funcionarios públicos ligados a casos de corrupción, DICEN que eso es una chercha……¿CHERCHA, Y que tiene eso de chercha?.
DE los principales detractores del ING MEJIA, en ese aspecto, están Personas como LOS dres CASTILLO.
USTED puede querer estar en todas las fiestas, es su derecho, lo que usted no puede hacer, es parar a nadie porque quiera ir a una fiesta….. “LO DEMAS HASTA DIOS LO VE”, LOS DRES CASTILLO han estado en todos los gobiernos de los ultimos 70 años, incluya ahí a TRUJILLO, BALAGUER, PLD, PERO no se les puede atribuir ni una sola accion en contra de funcionarios corruptos de esos gobiernos, su blanco de ataques a sido exclusivamente contra el PRD, hoy es el ING MEJIA pero ayer fue PEÑA GOMEZ,SALVADOR J BLANCO, DON ANTONIO GUZMAN, y mañana sera RAMON ALBURQUERQUE,GUIDO MAZZARA, o LUIS ABINADER, siempre buscaran la forma de desmeritarlos de forma personal, tal y como lo hacen ahora con las acusaciones en contra de MEJIA.
YO no se si LOS DRES CASTILLO tienen el mismo significado que yo, de lo que es CHERCHA POLITICA, vamos a ver si coincidimos ….CHERCHA es: violar la constitución, chercha es violar la ley de combustible (en perjuicio de los dominicanos), CHERCHA es regalar la BARRICK GOLD, CHERCHAS son las nominillas,CHERCHA es SER gobierno 7 años sin llevar un solo caso de corrupcion ante los tribunales dominicanos, a pesar de ciento de denuncias(documentadas en los medios) Y CHERCHA es “NO QUERER UN PRESIDENTE QUE SE PREOCUPE POR LLEVAR A LA JUSTICIA a los funcionarios que se ROBEN EL DINERO DEL PUEBLO”.
EL presidente MEJIA ha aceptado que en su gobierno anterior, se cometieron errores, errores que DE ACUERDO al ING MEJIA, en el futuro no se volverán a cometer, Y YO LE CREO ESE INTERES. Y le creo en su seriedad, porque hasta sus mejores amigos pagaron con su libertad POR los delitos cometidos en el famoso expediente de la quiebra de los bancos del 2002, es bueno recordar, que los defensores de esos violadores, fueron precisamente los DRES CASTILLO. Le voy a dar una segunda oportunidad al presidente MEJIA y al PRD…¿Y POR QUE NO? Acaso sus detractores no les dieron segundos y terceros chances a TRUJILLO, BALAGUER, Y sobre todo al actual presidente LEONEL FERNANDEZ y el PLD, el cual a sido catalogado por organismos internacionales COMO EL MAS CORRUPTO GOBIERNO QUE EXISTE EN AMERICA, y uno de lo mas corrupto del mundo... ¿Y ESO COMO SE LLAMA?.
EL presidente MEJIA tiene sus formas de hacer o de decir cosas, pero de algo estoy seguro, ES UN HOMBRE HONESTO Y LEAL, QUE NO DEFIENDE LO MAL HECHO.

Gracias por leerme
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario