Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

sábado, 12 de junio de 2010

¡¡¡¡¡¡¡ SOCORRO, SOCORRO......ALGUIEN SE QUIERE ROBAR UNOS "" UNOS CUARTOS "" ¡¡¡¡¡¡¡¡

HACE alrededor de tres dias, la agencia gubernamental que tiene que ver con los daños y efectos de inclemencias naturales ( no se como se llama)......algo asi como cuando hay mal tiempo, anuncia una campaña de emergencia para prevenir los posibles efectos de una gran tormeta tropical que se avecinaba,y que los radares de la agencia habian detestado.
SOY un gran fanatico de la hipica de puerto rico, de hecho , muchos de mis mejores amigos particpan en ella como dueño, y desde aqui, asesoro alguno de ellos para posible reclamos. ES por esa razon que siempre estoy pendiente de las condiciones del tiempo, y de la pista en la vecina isla.EN ocasiones estoy chequeando el tiempo hasta con una semana de anterioridad para ajustarlo a las posibilidades de algunos caballos que estan supuestos a participar proximamente.
ES por esa razon, que sabia el pronostico del tiempo para los dias jueves, viernes, y sabado en la vecina isla.......DE ACUERDO A LA PREDICCION DE ELLOS , en puerto rico..."SERIAN TRES HERMOSOS DIAS ", soleado, y sin ninguna posibilidad de mal tiempo en los paises vecinos....Les puedo asegurar que yo vi las fotos que enseñaban el radar........¡¡¡¡¡ WAO, ocurrio asi ¡¡¡¡¡¡¡¡
LO contrario paso aqui. SE HABIA anunciado un diluvio, pero por el contrario,¡¡¡ HAN SIDO los tres dias MAS bonito que yo he visto en mucho tiempo ¡¡¡¡.
¿SABEN ustedes, el costo millonario que tiene, la puesta en ejecucion de esas campañas de emergencia......aunque no caiga UNA GOTA DE AGUA ?
¿ HABRA sido, ese error,.......voluntario o involuntario ?
¿ SE BENEFICIARA alguien de ese error ?
ME atrevo a adivinar, que para mi S O S......¡¡¡¡ SE INTERPUSO LA META ¡¡¡¡¡....Y los hipicos saben de que estoy hablando. jajajajjaja

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario