Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

viernes, 18 de junio de 2010

THE DOMINICAN SPRINT BREEDERS CUP.......JAJAJA

WAO que carrerrita tendremos mañana. LOS BOLIDOS, la mayoria de ellos en muy buen momento y siendo montados con poco peso........ ese fraccional inicial va a ser bien rapido, yo no espero mas de un .45s para el 1/4 de milla. ESOS rookies montando en este tipo de carrera con ese peso van a estar volando in front......ojala y guarden algo para el final. ESTE tipo de carreras normalmente es ganada por caballos cerca del pace, que no tengan inconvenientes.
CUAL ME GUSTA ? ¡ todos ¡ ,,,,,,,NOP,¡¡¡ me la voy a jugar¡¡¡¡... TEXAS BEAUTY, PRINCIPALMENTE por las 4 plus semanas de descanso,que es lo ideal para caballos sprinters de alto nivel. El principal problema podria no depender de ella, me refiero a que su jockey estara regresando de un largo proceso de rehabilitacion, y quizas sus piernas no esten tan fuertes como se necesita en este tipo de carreras y el timing este perdido. ESTA YEGUA es dura,yo la llamo la criminal. SE acuerdan de estos nombres: LAST OPERATIVE , TONY EL MONSTRUO , FORLMAL CONCORDE a todos les rompio los pies jajaja, SIENDO hembra. Ojala y ese descansito no sea por ningun problema fisica y que venga solamente para refrescarla un poquito.
****** ¡¡¡ QUE MACHO SOY ¡¡¡¡¡¡¡¡ HASTA EN LOS CABALLOS LAS PREFIERO "HEMBRAS" JAJAJA.......... TEXAS BEAUTY...BABY.

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario