Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

martes, 8 de junio de 2010

MR DESCHAMPS

Se me ocurre pensar que si tuvieramos en el pais UN SALON DE LA FAMA HIPICO o como a mi me gusta llamarle SALON DE GLORIAS HIPICAS .........A cual de los trainers, JUAN JIMENEZ o EUGENIO DESCHAMPS, indultariamos en ese SALON DE GLORIAS HIPICAS ? ¡ O quizas tendriamos que hacerlo con ambos ¡ ? Lo cierto es, que el monstruo DESCHAMPS, hace muchos años que no gana una carrera de caballo.
CON todo y lo gran trainer que ha sido MR DESCHAMPS seria cuesta arriba, aun sabiendolo , adjudicarle las victorias donde aparece EL SR JIMENEZ como trainer. TODO esto lo escribo, pensando en la posibilidad de que un dia tengamos en el pais un SALON DE GLORIAS HIPICAS.
DE otro lado esta la situacion contraria.............. SE MERECE, EL SR JIMENEZ, UN NICHO EN ESE SALON ? cuando mucha gente dice ,que en verdad, MR JIMENEZ no ha entrenado nunca un ganador .
YO entiendo, que ese " CHANYUYO " deberia ser corregido ahora, y no esperar mas tarde.
QUIEN ES EL TRAINER ????????????????????.
Entiendo que seria muy saludable, para el legado historico de MR DESCHAMPS , que su nombre aparezca como entrenador en el programa oficial. QUIZAS las autoridades hipicas no tengan mecanismos para impedir que esto siga ocurriendo pero entendemos que haciendo esto EL SR DESCHAMPS nos enseñaria , que no solo ha sido grande preparando caballos de carrera, sino que sus grandezas incluyen EL DAR LA CARA en cada una de las acciones que toma.

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario