Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

viernes, 4 de junio de 2010

NECESITAMOS HACER ALGO

Habiendo vivido en varios paises,quizas, eso me otorga algun aval para ver cosas, que de alguna forma, no pueden ser vistas en su exactas dimensiones por alguien que solo pueda tener la oportunidad de haber vivido solo en el pais........ esto sin perder las perspectivas culturales que cada pais tiene.
LES DIGO ALGO......... ****** ESTAMOS MUY MAL *************
Y LO MAS triste de todo, es que donde estamos mal .........*******ESTAREMOS PEOR **********

OJOOOOOO
ESTAMOS PERDIENDO LA GUERRA CONTRA LA HONESTIDAD
Los gobiernos son responsables de produccir ciudadanos honestos y provos. Podemos invertir cualquier cantidad de dinero en el sector de la educacion pero si no repardamos eso con buenos ejemplos de honestidad, ante los ciudadanos, por parte de los gobiernos ENTONCES los resultados seran LO QUE TENEMOS AHORA........UN DESORDEN MAYUSCULO.
ESTA SITUACION es un problema de todos los dominicanos que vivimos aqui y que tenemos familias aqui. ME inclino a pensar que los dominicanos queremos algo mejor que lo que tenemos ahora.
CREO que aun podemos hacer algo de manera collectiva.....como ? CADA PERSONA de forma individual debe encontrar laforma en que pueda ayudar ......... QUIZAS,empezar por nosotros mismo, mejorando esa area de la honestidad en las que fallamos, seria nuestro primer aporte hacia esa mejoria que aspiramos muchos.

gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario