Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

miércoles, 30 de junio de 2010

DEBEMOS VOLVER A CHARLES TOWN,WEST VIRGINIA

Esa importacion que se hizo de caballos desde weat virginia,charles town, fue un palo.
De ACUERDO a los numeros, esa importacion les dio un gran impulso a nuestra hipica y ademas sirvio para enseñarnos que la importacion de caballos desde otras regiones norteamericana,especialmente las que tienen un clima un poco mas frio, pudiesen ser mas rentables que las tradicionales desde la florida. Y ESO TIENE SENTIDO. PORQUE ? Segun mi apreciacion, ESOS caballos TRAIDOS DE ESE TIPO de clima SE benefician del cambio de clima y muchos de ellos ( la mayoria ) cambian su metabolismo, de forma positiva....... ES como si cojieran unas vacaciones.
ESE tipo de caballos, localizados en pequeños tracks ( FINGERS LAKE, CHARLES TOWN, MOUNTANNIER, PENN NATIONAL Y otros ) por lo regular, se pueden conseguir a muy buen precio. POR algun tiempo, cuando vivia en estados unidos, tuve la oportunidad de llevar caballos desde los hipodromos de ESOS CLIMAS FRIOS, el norte, hacia TAMPA BAY DOWN, LOCALIZADO en clima caliente, y creanme que el cambio se veia inmediatamente. A los pocos dias de estar en el calor, eran otros caballos. ES por esa razon que muchos de los caballos traidos desde charles town, a pesar de haber sido regalados, se hayan convertido en sensaciones en nuestros hipodromo v centenario. PODRIAMOS citar los casos de: B E TIGER, SANTANA MOON. TICKETOUTTELECOM, E T SMART , TEXAS BEAUTY y muchos otros, que habiendo sido obtenidos por precios muy bajos o regalados, aqui se convirtieron en la clase de caballos, que no fueron en estados unidos unidos.
ES por esas razones , entiendo , al final del año( porque es la epoca propicia, debido al invierno ) deberiamos hacer un esfuerzito y volver aL NORTE DE LOS ESTADOS UNIDOS a traer unos cuantos penquitos mas, y estoy seguro que volveremos a tener exito, como lo tuvimos la vez anterior.
QUIZAS esas importaciones sean mas productivas, que las otras de la florida, donde existe tanta competencia para conseguir caballos. PARTCULARMENTE YO, no importara un caballo de esas subastas de la florida........ MI EXPERIENCIA, el 80% de los caballos de menos de 15 MIL dollares, en subastas de la florida, ES PERDIDA, en cualquier parte del mundo que usted coloque esos caballos.
Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario