Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

jueves, 10 de junio de 2010

ANTONI SANCHEZ........UNA ESTRELLITA

Apunten ese nombre ANTONI SANCHEZ, estoy confiado, si la experiencia no me falla, que ese muchacho va a ser uno de los grandes jockeys dominicano de todos los tiempos.
Hace un buen tiempo que sigo a este muchacho, y les puedo asegurar que es un muchacho fantastico con una serie de grandes condiciones, que para mi, lo llevaran al estrellato muy pronto. Naturalmente, es joven y todavia tiene que pulir algunas cosas pero cuando lo haga ...¡ THE SKY IS THE LIMIT, WAO ¡
En la actualidad tenemos otros dos novatos muy buenos , son los casos de RONNIE MENDEZ Y LUIS CUEVAS a quienes les auguro muy buen futuro PERO si me viera forzado a escoger uno de los tres para tener la mejor carrera, sin vacilar, escogeria a ANTONI SANCHEZ.
PORQUE ? Bueno, aunque SANCHEZ a montado menos que los otros dos , me gusta de él SU MAYOR MADUREZ como persona Y ademas LAS condiciones naturales para la profesion, como son las proporciones de sus extremidades y la fortaleza fisica.
LUEGO de decir todo esto, me gustaria agregar que aunque creo que SANCHEZ tendra una mas larga y productiva carrera , LUIS CUEVAS es el mas trabajador DE LOS TRES, y por mucho.
OJALA y los tres puedan descollar para convertirse en los proximos JOEL ROSARIO de su generacion. BUENA SUERTE MUCHACHOS.

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario