Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

domingo, 27 de junio de 2010

LA 2DA PATA

EL GURU, en bonita carrera, se impuso ayer en la 2da pata de la triple corona dominicana.
El resultado de esta carrera tiene mucha tela por donde cortar, pero lo que no hay dudas, es que GURU, FUE EL MEJOR. Concsidero que fue una carrera regular, pero predecible, para los demas.
En el caso del MUCHACHO DE ORO ( GOLDEN BOY ) su ultima carrera habia sido muy dura y estaba corriendo en tan solo tres semanas de regreso y con un trabajo un poquito inadecuado (demasiado rapido , 5/8 en .59), segun mi optica, ese trabajo debio ser 7/8 y dejarlo subir la milla, pero bien lento, algo asi como 1.37 y subiendo la milla en 1.52 ; entiendo que haciendolo asi se hubiesen conseguido varios propositos en ese trabajo. ALLEN JERKENS siempre dice "CUANDO USTED TIENE POCA GASOLINA NO ACELERA" o lo que es lo mismo, los caballos cuando vienen de realizar una carrera como la que dio GOLDEN BOY para su ultima, no se trabajan tan rapido. LO que se hace es subirle la distancia del trabajo pero reducirles LA VELOCIDAD de los mismos, de lo contrario, son candidatos a lo que se llama REBOTE, osea , carreras pobres luego de participaciones estelares.
DE los otros CRISTALINO mejoro bastante pero sigo sin entender porque EL CHINO le suelta la lengua a este caballo, en este tipo de distancias....CHINO eso no es la razon de la mejoria, la razon fue lo bien trabajado. NARUTO como siempre, muy estable...algo que creo puede ayudar este caballo seria LAS GRINGOLAS pero sin copa.

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario