Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

domingo, 22 de noviembre de 2009

¡ WAO QUE DIA TUVE ¡ ......PARA DAR ENVIDIAS

Me fui para el hipodromo desde las 6 am y estuve disfrutando de un dia magnifico
Que bonito fue desde llegar hasta salir.
Empece hablando con los trabajadores de caballos,desde recordar viejos tiempos hasta una pequeña cuerdita incluida. Mi primer blanco fue HIPPY,siempre le ha dicho que ese caballo ENCUENTRO es un caballo de cortas pero el siempre tenia algo que decir en contra de eso.Bueno despues de ganar tres de las ultimas cuatro carrera corriendo en corta distancia tendra que acceptar toda la cuerda que yo le de.
Hice muchas otras cosas que fueron desde motivar un joven jinete hasta disfrutar la compañia de mi buen amigo,de toda una vida, TULIPOL EL BELLO, por cerca de dos horas. Creanme todo lo disfrute.
Una conversacion que disfrute mucho fue la que sostuve con mi viejo amigo, el doctor CIRO JIMENEZ. Conversar con el doctor JIMENEZ sobre diferentes temas es nutrirse de sabidurias.
La ultima de todas mis conversaciones fue una que tengo con regularidad pero que la disfruto muchisimo y fue con mi queridisimo amigo RAPAO, que como todo el mundo sabe me permite practicar mis conocimientos sobre la practica del MURMULLO ( hablar entre los dientes).
Ohhhhhhhhhh stop, no puedo no mencionar la gran carrera que dio mi caballo( simbolicamente)
HENRYTHEFIRST, para la proxima olvidense.
Despues de disfrutar un dia asi, logicamente, cai rendido y esta mañana me levante con mucha energia y con un gran deseo de vivir. GRACIAS SEÑOR
TONY G

No hay comentarios:

Publicar un comentario