Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

viernes, 20 de noviembre de 2009

CARRERAS DEL SABADO

1ERA.......BUENA CARRERA . VEULVE RAMONA G esta hermana de GAUCHO PAMPERO creo que esta mejorando y no esta muy lejos de enseñarlo. ALTANERO ya le pusieron los blinkers en su ultima, que pena él NO NECESITA ESO lo que el necesita es un poco mas de tiempo para madurar eso solo va a ayudarlo a lesionarse. YUDEILY las libras le pesaron en su ultima.Con el JOVEN MAESTRO VICTOR SEVERINO EN LA SILLA tiene buen chance. MICKAELA no es mala yegua pero me luce que le falta algo....recuerdense que soy ciego...jajajaja CABULLA esta hija de KLONDIKE PETE,que por cierto transmite mucha insanidad a sus descendientes, no es la exception aunque por se joven y estar bien atendida, tiene su chance.
2DA.........HENRYTHEFIRST quizas le falte un poquito pero creanme que con lo bueno que este caballo va a ser no me sorprenderia que salte esa falta.Mañana estare en el hipodromo temprano para ver este caballo correr, los invito. BIG SMOKE Alguien me dijo que esta yegua es muy muy buena y no lo dudo. Siendo inbreed to NIJINSKI ( 4S 3D) no se sorprenda de nada que haga esta yegua. LAFAYETTE LEOPARD entrando en ritmo de carrera deberia ser el principal ONE LEON algo pasa no me gusta como llevan este potro. Sera un poco lejos? TOUR OF DUTY este es hermano de RISKY GAMBLER, no lo he visto pero por el pedigree me imagino que debe ser un bolido debido a que tiene una duplicacion de pedigrees brillante.Recuerden lo entrena EL MONSTRUO.Eso simplifica las cosas. DEAR LEDDO me simpatisa este caballo yo conoci su mama y tuve la oportunidad de trabajar con ella.Wrongly done es la manera en que este potro es llevado porque el no es un sprinter y esa es la manera en la que es entrenado.Con un cambio de entrenamiento es un caballo con futuro. RAUDO pareceria que este potro esta retrocediendo, hay que ponerle atencion en las sobrecañas FULLY PROVEN vamos a razonar juntos.Debuta en 175 con KPeralta ahora va no reclamable con VSEVERINO pareceria que esa pelicula esta alreves o upside down. Cierto es, que los descendientes de esta linea paterna necesitan unas cuantas carreras y un poco de distancias para ser mejores.
3ERA........SEMBLANZA que astuto es CLVER O PEREZ sabe como usar los blinkers o gringolas sino fijense en el cambio con relacion a la ultima carrerad de esta yegua.............VA SOOOOOLA
4TA..........VICTORY VALOR una de dos oh este caballo es guapo, oh en este pais cuidan mas a los caballos......me quedo con las dos.Vamos a ver si la teoria de que los caballos lesionados corren mejor con jockeys de segundo nivel es cierta MAXIMUS JET los 51/2 furlongs les caen como anillo al dedo a este caballo aunque el jinete es diferente. BIG WAVE DAVE entiendo la inscripcion para su ultima pero creo que volviendo a corta distancia el tiempo entre carreras es muy corto quizas eso le perjudique DeeEEYE ahora lo entrena una persona muy inteligente, esa podria ser una diferencia con este caballo.ojo. ENCUENTRO esto es para su entrenador. HIPPY, se gastan millones de dollares en informatica para hacer este deporte cientifico quizas no se logre pero los avances logrados en ese afan hay que aprovecharlos.ESTE caballo ha ganado tres de sus ultimas cinco corriendo en distancias cortas. Comento esto porque YO LE SUGERI a su entrenador en varias oportunidad,que corriera este caballo en distancias cortas y ÉL siempre me decia que no corria corto.....HIPPY ganó la ciencia y eso es bueno.
5TA........SAILOR'S SALUTE segun mis fuentes este caballo corrio en el KHACHE con cerca de 130 libras y con todo gano.Esta super este caballo, gran trabajo del DR GUZMAN, wao trabajo con los dos caballos que llegaron primero y segundo....bien hecho doctor. by the way JUNIOR WHO.........................VA SOOOOOLO
6TA........TROMPO LOCO VA SOOOOOOOOLO
SUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR LEERME

No hay comentarios:

Publicar un comentario