Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

viernes, 6 de noviembre de 2009

CARRERAS DEL SABADO

Con el permiso de todos ustedes,dejenme ayudar a alguien a sacarse el poolpote.........¡ Que tipo mas engreido soy yo............jajajajajajja ¡.
Estos son mis vaticinios para mañana.....suerte.
1ERA........Las condiciones de estos caballos hace dificil esta competencia. Realmente es una carrera de tres caballos con mayor enfasis en SEASON'S PRIDE el cual presenta interrogantes para esta carrera.El cambio de entrenador es uno bien importante.En su ultima,segun mi parecer, desmejoro cuando tambien cambio de entrenador.Este glorioso veterano necesita atenciones especiales y por esto que considero que el cambio de manos es importante.
AUTRUM siempre he creido que este caballo deberiar ser mejor en distancias cortas, pero no es asi, es de los que pueden ganar si falla el eterno S PRIDE. EL VENGADOR extremidades delicada pero va adentro, tiene velocidad y no va a tener que cambiar de carril en el transcurso de la carrera, lo cual, es importante para los caballos con lesiones.
2DA.......WILD ROSE GANA POR CIEN METROS lo vaticino yo......¡ah tipo engreido¡ jajajajja
3ERA.....FASTED PROSPECT GANA POR 99 METROS , DOY LA RECUA jajajjja
4TA.......Bonita carrera LADY A todo el mundo sabe que estare casado con mi mujer hasta que LADY A o SU MAJESTAD quieran.......¡ hijole si me lee mi mujer, me mata¡ jajajaja.Esta yegua corre y corre mucho. quizas es su carrera mas dura de por vida pero creo que puede salir victoriosa. EL CAMPEON este caballo esta SUPER ojo INCOMUNICATO no se porque pero me luce que se veia un poco cojo para su ultima parece que sus menudillos estan por moletarle pero olvidense aun asi este caballo es una roca EL PELU saludos a manny "alla en nueva yollllll".
5TA.........LA MARAVILLA esa primera demostracion fue ireal si es que ese tiempo fue cierto.Aprovecho para asociarme a la justa queja de nuestro hermano CARLOS FLORES para que el teletimer sea arreglado. De acuerdo a su ultima y ese tiempo deberia ganar lejos. MAMA CHEA el running line de su ultima fue muy bueno y espero que esta yegua mejore aun mas para esta carrera. AMANDA creo sinceramente que esta yegua nativa tiene la calidad para salir triunfante en esta carrera.Me simpatiza esta yegua y estare pujando por ella.COQUETA CHELSEY la hermanita completa de LAST HOUR, no luce mal.
6TA ........TEXAS BEAUTY me parece que correr a esta hora le ayudara bastante y podria facilmente conseguir su primera victoria HAVE NO MERCY de los otros el menos mantratado. puede ganar INTELLIGENTSIA un dia de estos va a dar un palo grande puede ser mañana.
SUERTE Y MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario