Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

ESTOY DE LUTO

Me siento bien consternado por la muerte del ejemplar MR TIBI, mi sobrino.Este caballo, que era el hijo animal de mi hermano NANI ALCANTARA, fallecio en la madrugada del martes debido a complicaciones por colicos.Sin duda algunas este caballo, quien fue un guerrero, se despide de nuestra hipica como lo que fue, un ganador atraves de toda su carrera como caballo de carreras.Como muchos conocen la ultima vez que MR TIBI corrio, hace un par de semanas, ganó
Los amantes del buen caballo de carreras estamos de duelo porque perdimos a un "JOSEADOR" como lo era MR TIBI. Hasta siempre y gracias por las memorias. R I P

1 comentario:

  1. tony es lamentable que un caballo pierde su vida por un colico como dueño amaneci triste. pero a veces hay que invertir dinero no solamente correr
    yo lleve 2 productos a RD weight-up para mantener el peso o aumentarlo pues tu sabe que la comida no es de buena calidad y Anigest para lo colico yo nunca he tenido ese problema porque lo uso. CHINO

    ResponderEliminar