Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

domingo, 1 de noviembre de 2009

QUE BONITA CARRERA, EL KALHIL

Muy bonito dia de carreras el celebrado ayer para la presentacion de una version mas del kalhil hache.El resultado de la carrera principal, el kalhil , fue uno que todavia me tiene pensando sobre varios aspectos relacionado al deporte y que los seguidores de este pasatiempo analizamos. Algunos de esos aspectos me gustaria compartir con las personas que muy gentilmente leen este blog.
1) Una gran carrera para ese gran caballo que es SAILOR'S SALUTE creo que demostro, una vez más, el gran campeon que siempre ha sido. Me gustaria destacar el gran trabajo de preparacion hecho por su preparador MR PAONESSA, la fe en su caballo es una de admirar.
2 ) El ejemplar VUELVE SULUM hizo una gran carrera y quizas, a mi entender, merecio mejor suerte. Factor a considerar en favor de este caballo, seria, todo el espacio que perdio al tomar los carriles exteriores al doblar la ultima curva ademas de eso al tomar la recta empezo a cortar hacia dentro, segun mi apreciacion, esos dos movimientos pudieron haberle costado entre dos o tres cuerpos y recuerden que él solo perdio por una cabeza. Otro aspecto que maximisa ese esfuerzo es todo el tiempo que estuvo alejado de la pista y de nuevo aqui cabe destacar el inmenso trabajo realizado por el equipo de trabajo del SR NELSON GARCIA. Traer un caballo, con tanto tiempo sin correr, a correr a ese nivel es un gran trabajo, me quito el sombrero MR GARCIA. N o creo que seria justo no reconocer la paciencia que tuvo él SR ANGEL RUBIO esperando tanto para que su caballo estuviese en las mejores condiciones posibles.
3) Fabulosa carrera la realizada por SILVER LULU. Esta yegua corriendo con machos y en la distacia larga por primera vez siendo una tres añeras, WAO.
4) Por ultimo me gustaria referirme a algo que no quiero que se vea como una critica pero que es algo que deberiamos mejorar para el futuro con la finalidad de protejer un poquito más a las personas que visitan el hipodromo ese dia tan bonito. Con tantas personas en el edificio y no habia ni un solo official del orden(policia o seguridad privada) para proteger la integridad de las personas que alli estabamos, especialmente tantos niños.Eso es algo que debemos tener en cuenta para proximas presentaciones.
Me gustaria aprovechar para dar las gracias a todas las personas envueltas en la presentacion de tan bonito espectaculo y me gustaria pensar que apartir de aqui nuestro hipismo es mejor. gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario