Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

jueves, 19 de noviembre de 2009

ACE UP MY SLEEVE

Con el respeto que le debo a sus representante o dueños quiero escribir sobre el ejemplar ACE UP MY SLEEVE. Sin pretender o querer ser LAZARO BARRERAS me parece que esta conection, los dueños de este caballo, han tomado la ruta eronea con este caballo,hasta donde tengo entendido este caballo ha corrido todas sus carreras en distancias largas excepto una y esa unica fue la unica que gano.No creo que se necesite ser un sabio para darse cuenta que este caballo es mejor en distancias corta que lo que es en distancias largas.Hasta ahora hemos hablado de la mitad practica, los resultados, hablemos ahora de la parte cientifica-teoricas, su pedigree. EL padre de este caballo es OUTFLANKER un hijo de danzig. Segun mis modestos conocimientos ninguno de los dos,OUTFLANKER OR DANZIG se ha caracterizado por dar caballos de distancia en la tierra su mayor exito,en terminos de distancias, ha sido en la grama. OUTFLANKER, quien es un muy buen semental, se encuentra prestando sus servicios como semental en el area de maryland,usa y de acuerdo a los registros de la industria su porcentaje de ganadores es mayor o mejor en carreras de velocidad o menor de 7f (1400 mts). De otra parte, la materna. Su madre FLOWER GARDEN, es la madre de otro nueve productos donde el 95% de las victorias de ellos, han venido en distancias cortas. En conclusion ACE UP MY SLEEVE no es un caballo de distancia con todo y lo grande y hermoso que es. No obstante aunque piense que cada cual decide su suerte creo que este caballo esta siendo corrido en la distancia equivocada. SUERTE Y GRACIAS POR LEERME

No hay comentarios:

Publicar un comentario