Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

viernes, 3 de septiembre de 2010

TONY G..........CON LA LENGUA SUELTA

CADA CABALLO ES DIFERENTE, por ende, a muchos de ellos hay que tratarlos de forma diferente.¿ PORQUE DIGO ESTO ? Porque casi el 100% de los caballos que corren en el pais, lo hacen con las lenguas amarradas, y para mi, creo que es un porcentaje demasiado alto, especialmente cuando esta documentado, que en distancias de menos de 7 f, solo el 11% de ellos necesitan las lenguas amarradas, y de hecho aun en las distancias mas largas, los estudios hecho al respeto, demuestran que solo un poquito mas del 50% "pudiesen necesitarlo". MUCHOS CALIFICADOS INDUVIDUOS asociados a la actividad equina, han opinado al respeto, Y consideran que en muchos casos, las lenguas amarradas, entorpecen el rendimiento del equino.
QUIZAS, después de todo, la verdad no sea una sola , y que lo mas razonable sea una combinación o un ajuste cuando las cosas no vayan bien con la forma que usted este usando, pero lo que si creo, es que existe una gran desproporción en el uso de ese equipo en nuestro hipódromo.
ALGUIEN que constantemente esta pendiente, de realizar ajustes EN el equipos de montar los ejemplares, es EL CHINO COLON, demás esta decir, que mucho de lo que MR COLON pone en practica con sus caballos, lo aprendió en pistas INTERNCIONALES , y quizás es la razón por la que da tanta importancia a los mismos. HAGO el comentario debido a que los otros trainers, por lo regular, les ponen poca atención a ese aspecto..........EN OCASIONES USTED VE ejemplares que no tienen ningún cambio positivo en sus RUNNING LINES, y a pesar de eso, los entrenadores no realizan ningún cambio en los equipos de correr...."SIEMPRE ESTAN BUSCANDO LA DROGA QUE HAGA EL MILAGRO, cuando en realidad lo que se necesita es un pequeño cambio para que el caballo se sienta mas cómodo".

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario