Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

martes, 31 de agosto de 2010

LA KURUÑIS

Siempre he estado enamorado de esta yegua, segun mi parecer, algun dia debe dar un buen baby,si tiene la suerte que alguien decida criarla.
la KURUÑIS viene por una yegua llamada FIREY LUCY, que por lo que pude analizar tiene un pedigree ( una familia de buenas madre, increible ). AUNQUE el papa de LA KURUÑIS viene por una buena linea paterna, mi amor por LA KURUÑIS viene dado por su familia materna, mire mi hermano, LA FAMILIA MATERNA de esta yegua, es lo que se puede llamar en el mundo de la crianza, " TOLETE DE YEGUAS " jaja, por las dos razones: corren mucho en la pista, y son buenas madres. AHI abajo hay tres cruces de un caballo llamado DISCOVERY, ese nombre en el pedigree de una MAMA, es cuarto en el banco ( MONEY IN THE BANK,,,,,, BABY ).
SERIA pa mi lamentable, que una yegua con esos valores se pierda, y no sea aprovechada, especialmente en una hipica, en donde hace falta mejorar la calidad, y me refiero, a la calidad de las madres con que contamos en nuestra crianza.

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario