Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

viernes, 20 de agosto de 2010

JENIESLUCKYPENI

Hay caballos que por alguna razon, nunca llenan las expectactivas personales, que uno pone para ellos. ES el caso , para mi, con la yegua JENIESLUCKYPENI. Siempre pense, que esta yegua junto con PEGANM, se convertirian en una de las mejores dentro del grupo de yeguas que se importo desde charles town . Con esta no ha sucedido asi. EL pedigree de esta yegua, sugiere que quizas un poquito de distancia seria mejor, pero sus propeitarios, por alguna razon que desconozco, han optado, por no correrla en distancias mas larga. COMENZO muy bien, ganando en su debut. POR alguna razon estuvo fuera de carrera por unlargo tiempo, regreso luego corriendo en estos reclamos bajos, con aceptables carreras, ganando alguna de ellas , no obstante todavia tengo la esperanza de que mi prediction se pueda, de alguna forma, materializar . Para los amantes de la crianza en el pais, no la pierdan de vista, si buscan una buena madre, pues entiendo, que tiene un gran potencial para convertirse en una gran MAMI. EL CENTAVO DICHOSO DE JENIE (¡ hijole que nombre mas largo ¡ ) corre mañana, me gustaria verla ganar....... para llenar mi EGO de ""PEDIGREE GURU ""
¡¡¡¡ HAY MI MADRE QUE TIPO MAS ACEITOSO SOY YO ¡¡¡¡¡¡ JAJAJA

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario