Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

miércoles, 11 de agosto de 2010

METIENDO LA CUCHARA ...JAJA

HACE UN TIEMPO ,escribi acerca de que seria conveniente volver a CHARLES TOWN, WV a comprar caballos, porque la ultima importacion habia sido muy buena, y explique la razon por la cual entendia habia sido tan exitosa. CREANME que todavia pienso que seria bueno. DE acuerdo a informaciones recibidas, aparentemente es un hecho que ya estan en marcha esos aprestos de importacion. ¿ CUAL ES MI PREOCUPACION?.... SEGUN mi modesta experiencia, esta epoca no es la propicia, deberian hacerlo al final de año. RAZONES ? precios y oportunidades. Me estoy refiriendo al hecho de que la mayoria de esos caballos han tenido la oportunidad de obtener un buen nivel de condiciones fisicas , porque estan disfrutando del clima calido de verano.LA ocasion anterior se obtuvieron caballos que no tenian las condiciones apropiadas fruto del crudo invierno de la parte este de los estados unidos, al llegar aqui con un mejor clima, para muchos de ellos fue como unas vacaciones, y de ahi, la gran mejoria que experimentaron. MI RAZONAMIENTO ES, ¿ porque comprar caballos que, logicamente, no han estado produciendo en el calor, para traerlos ha correr en el calor ?. SIEMPRE es bueno tratar, de que los cambios metabolicos, fruto del cambio de clima, vayan a tu favor, que es lo que paso con la importacion anterior. LA vez anterior se compro en el invierno, esta vez se estara comprando en el verano, y eso me preocupa. NO CREO que bajo estas condiciones, se conseguiran los : TEXAS BEAUTY, SANTANA MOON, BUCK EYE TIGER ,TICKETOUTTELECOM, PEGANN y otros que se consiguieron la vez anterior, por precios bien modesto, para la clase de caballos que se convirtieron luego. ESPERAR hasta, al menos , diciembre hubiese sido una mejor idea, entiendo yo.

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario