Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

AND HE SCORES

ESTE animal en algun punto deberia enseñar ese maravilloso pedigrees que tiene, solo tiene 9 carreras ,y es un tres añeros.SU PAPA, EVEN THE SCORES, REALIZO SUS MEJORES CARRERAS despues de los seis años, compitiendo con los mejores caballos atraves del pais (usa). Contrario a lo que son las tendencias de su familia paterna,EVEN THE SCORES esta producendo solidos machos...sobre todo precozes, y sin limitaciones de ningun tipo en lo que a distancias se refiere.PERSONALMENTE no soy un enamorado de esta linea paterna, en sentido general, debido a la fragilidad en sus extremidades, pero con EVEN THE SCORES rompo mi regla.
AND HE SCORES es un tres añeros que no ha enseñado mucho, pero para mi, tiene el potencial de ser un mejor caballo, con algunos ajustes, y por efecto de ganar experiencia.
LAMENTABLEMENTE a las personas que YO asesoro no les interesa.....PARA MI, tiene el potencial para convertirse en dos o tres meses, en un solido caballo de reclamos (10-15 mil dollares), y quien sabe.....EVEN THE SCORES es el padre en puerto rico de AMABO. YA veremos, la historia me dira, si estuve correcto en mi observacion.

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario