Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

sábado, 18 de septiembre de 2010

¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡ TONTERIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡?????

Nooooopppppppppp ¡¡¡
NO ES TONTERIAS , ¡HACERLO BIEN ¡,,,,,,,,ES COMO HACER UN BUEN SERVICIO o REALIZAR UNA BUENA LABOR. Con frecuencia me quedo en la casa viendo las carreras por la TV, y al mismo tiempo a través del Internet entro a los WEBSITES que entretienen a los hípicos dominicano, el DREAM TEAM HIPICO (de CARLITOS), y ala bendita pagina hipódromo , al cual no se le da la atención adecuada, y que da pena QUE EN PLENA EPOCA DEL MUNDO TECNOLOGICO, sus administradores, no le saquen el rendimiento que el mundo del Internet , les permite a los negocios hoy DIA. ME LUCE, que para estas autoridades, el concepto CIBERNETICO, es como comprar papel de toilet. ………¿ QUE PORQUE ESTA CANTALETA ¿???? EN EL EXTERIOR vive una gran cantidad de dueños de caballos y fanáticos, que siguen las carreras de aquí a través del Internet, y que con una gran fracuencia tienen problemas viendo las carreras, porque por cualquier razón tonta, no les suben las carreras en vivo. NO se si las actuales autoridades tendrán una idea de la importancia que tienen esos hípicos para mantener a flote esta industria, sino lo saben, me voy a permitir decírselos: VITAL……Sin ellos, y el aporte económico que representan……¡ hubieran muchas tardes tristes, en nuestro querido hipódromo ¡ quizás con los caballos siendo sustituidos por gallinas, chivos y vacas, oh por proyectos habitacionales. SERIA bueno recordar que “ TO’EL MUNDO SE BENEFICIA CUANDO LLEGA UN DOMINICAN YOL ( ja,ja) AL HIPODROMO”.
AUTORIDADES por favor entiendan, que aunque muchos de esos fanáticos o dueños no vayan a sellar un pool todos los dias, si usted lo mantiene contento e interesado CADA VEZ que regresen a su país, quisieran que “EL AVION ATERRIZARA EN EL HIPODROMO”. ESE es un fanatico que no podemos,como industria,perderlo
VAMOS, sin excusas, a dar un buen servicio en el WEB SITE del hipódromo, y de esa forma estaremos haciendo dos cosas: haciendo negocio, y dando un buen servicio….¡ oh, y al mismo tiempo realizando UNA LABOR POR LA QUE SE PAGA.
POR años no se ha invertido en hipicos nuevos, los que quedamos estamos PM(viejitos,jajaja),los hipicos dominicanos que todavia quedan, hay que cuidarlos donde quiera que esten, aunque sea por el internet, porque cada dia somos menos.

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario