Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

domingo, 26 de septiembre de 2010

NOSTALGICO

HOY me siento nostalgico. NOSTALGICO por muchos sueños y realizaciones, que como muchacho tuve. MI PLD QUERIDO,MI VANGUARDIA DEL PUEBLO, MI CIRCULO DE ESTUDIO,AQUELLOS ALBUMS DE LA CORRUPCION,MIS ORIGINALES LIDERES(BOSCH,CADET,NORGE,JOSE JOAQUIN),LA DEFENSA POR LOS POBRES,LAS DISCUSIONES EN MI CASA(todos en mi casa eran PRD).
......¡ NO MAS, ESO NO EXISTE MAS ¡....TODO FUE CAMBIADO
AHORA ES: LEONEL,LAS NOMINILLAS,LA DEFENSA NO ES PARA EL PUEBLO(ES PARA LOS CORRIPIO, LOS ESTRELLA,Y otros oligarcas. Y lo que considero mas triste, LA PERDIDA DE AMOR POR EL PUEBLO.
SOLO ME QUEDA EL RECUERDO DE LO HERMOSO QUE FUE IDEADO.
¡¡¡¡¡¡¡¡ LO SIENTO MUCHO DON JUAN, NO FUE SU CULPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario