Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

domingo, 5 de julio de 2009

por considerarlo de interes

El récord de pista de 1.09.2 marcado por el ejemplar El Campeón en el Clásico Sprinter para Nativos es falso. El tiempo real de la carrera fue de 1.12. Pueden comprobarlo en el enlace que les dejo aquí donde SOLO está la carrera de principio a fin y marca el tiempo real de la carrera.

http://www.youtube.com/watch?v=byxtGoKxCd8

Todo el mundo en el Quinto sabe que el teletimer está dañado y que los tiempos se están tomando manualmente. Desde hace varios meses hasta la fecha los tiempos que se registran son una falsedad, basta ver los tiempos absurdos que se están realizando como el de Elastico (bajando a reclamo de 50,000) marcando 1.43 para 1700 metros o de El Fuerte haciendo 1.44.2 para la misma distancia. Esta misma situación me hace pensar que los récords de Sicótico no han sido tan buenos como los presentan, aunque no dudo que pueda hacerlos ya que nunca lo hemos visto correr a su máximo potencial en nuestra pista.

Es increíble que nadie en el hipódromo diga o haga algo al respecto, dejando claro la negligencia y la falta de interés de las actuales autoridades hípicas. Un récord es algo que queda plasmado para la historia y no debería tomarse esto tan a la ligera. Espero que alguien en el hipódromo haga algo al respecto.

Carlos Flores

http://dreamteamhipico.foro.ws/

No hay comentarios:

Publicar un comentario